Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 30 Abril 2024

Noticias

Go-PopUp crea un nuevo punto de contacto y pasa de fomentar las pop-up stores a instalar su tienda online

Go—PopUp se adapta a las nuevas circunstancias. La plataforma que antes de esta crisis se enfocaba en la organización de pop-up stores y eventos corporativos para ayudar a las marcas en acciones temporales de promoción de productos, venta o prueba de nuevos mercados; ha anunciado el lanzamiento de la Online Pop-Up Store, un nuevo producto de la compañía.

La Online Pop-Up Store es una solución integrada para retailers y ofrece una nueva forma para que los clientes se pongan en contacto con sus marcas favoritas a través de sesiones de retransmisión en directo. Mientras los consumidores permanecen confinados en sus hogares, están más dispuestos que nunca a interactuar con las marcas utilizando soluciones digitales alternativas. Esta forma de conectar con los consumidores es una necesidad en los tiempos actuales, pero pronto se convertirá en una parte integral del enfoque omnichannel para los consumidores del retail.

La empresa, que está siendo apoyada por Lanzadera, la aceleradora de startups perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig, ha decidido echar un cable a las marcas durante la crisis. Por ello, lanzar una Online Pop-Up Store será gratis para cada marca que desee probar este nuevo producto, desde hoy hasta el 8 de mayo de 2020.

“Nuestra Online Pop-Up Store es un nuevo canal que permite a las marcas interactuar con sus clientes a través de una sesión en tiempo real, mejorando el sentido de comunidad y activando las ventas en todo el mundo”, afirma David Pérez, CEO y fundador de Go—PopUp.

Las características y beneficios de la Online Pop-Up Store son los siguientes:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

· Es una herramienta fácil de implementar: los pasos para crear una Online Pop-Up Store son fáciles de seguir. Al iniciar sesión y rellenar la información sobre el evento, la solución crea todo lo que la marca necesita para lanzar la online pop-up, incluyendo la sesión en streaming y las notificaciones para todas las partes.

· Garantiza la promoción: cada evento pop-up se incluirá en su centro comercial de pop-ups online. Por lo tanto, cada cliente que visite la web de Go—PopUp, así como también su base de datos de clientes, podrán ver todos los eventos y registrarse para el que deseen.

· Todo está automatizado: para hacerlo más accesible, la plataforma crea el contenido para las redes sociales. Por lo tanto, la marca puede compartirlo en sus medios sociales, con solo unos pocos clicks.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más del 70% de las empresas pagan más de 100.000 dólares, al año, en formación adicional para mantener al día los conocimientos de sus...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados