Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LideraTV: revisión cuatrimestral de objetivos

    Cuando quedan pocos días para terminar el año, llega la hora de revisar si hemos cumplido con nuestros objetivos. Este es el argumento del nuevo episodio de LideraTV.com, el primer canal de televisión para emprendedores de la Fundación Banesto.

    Entre otras cosas, la revisión de los objetivos cuatrimestrales consiste en evaluar cómo han trabajado nuestros comerciales durante los últimos meses. ¿En qué situación financiera queda la empresa? ¿Qué estrategia están empleando nuestros agente comerciales? ¿Cuál es la imagen de nuestra empresa?

    LideraTV continúa esta semana con su apuesta por ofrecer los contenidos más interesantes para emprendedores y pymes. Si la semana pasada se explicaban las claves de un balance patrimonial, en el capítulo de esta semana se nos cuenta brevemente cuáles son las claves de una buena revisión de objetivos cuatrimestrales.

    En este sentido, Carles Torrecilla, conductor de esta espacio, nos explica desde el primer momento cuáles son las dos principales situaciones a las que podemos enfrentarnos: que la empresa vaya un poco justa de facturación y no esté llegando a los objetivos o por el contrario, la empresa vaya muy bien, por encima de objetivos.

    Tal y como nos cuentan los responsables de LideraTV, el peligro en el primer caso es que los comerciales comiencen a abrir pedidos no muy seguros sólo para demostrar que sí que hay una serie de ofertas a punto de realizar, lo cual puede dar como consecuencia una situación de objetivos inciertos. 

    Por el contrario, el principal inconveniente que se puede dar en la segunda de las situaciones, es que los comerciales hayan conseguido su bonus ideal y que empiecen a retrasar facturas, lo cual aunque nos puede beneficiar en un primer momento, da una mala imagen de empresa.

    Además, como en las semanas anteriores, también podremos disfrutar de un nuevo episodio de “Material Obsoleto”, la comedia de situación de LideraTV y que esta semana enfrenta a sus protagonistas a una revisión de objetivos bastante particular.

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.