Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Un ecosistema por y para empresas, clientes y proveedores

    2.898 negocios registrados en el directorio, 746 ofertas para empresas y 728 ayudas y subvenciones son algunas de las cifras que maneja Grera.net, una nueva red social por y para el ámbito empresarial, para pymes y profesionales, un punto de encuentro entre clientes y proveedores que tiene por objetivo agilizar las relaciones entre estos y generar sinergias y contactos entre todos. En definitiva, se trata de hacer más y mejores negocios.

    El portal ya es conocido como el Facebook de las empresas y formar parte de este ecosistema digital es gratis. A cambio, ya señalamos que se pueden obtener numerosos contactos empresariales y encontrar posibles partners para llevar a buen puerto proyectos y actividades. Josep Alberti, el fundador de Grera.net, así lo definió cuando decidió, hace dos años, dar solución a una serie de necesidades detectadas en el mundo de los negocios. Nacía entonces en Vic (Barcelona) esta plataforma online que comienza su expansión por España y que en sus primeros seis meses de actividad ya ha superado los 2.700 registros, esperando alcanzar los 150.000 en tres años.

    Si bien el concepto de esta nueva red está bien definido, no pocos se podrán preguntar qué lo diferencia de otras famosas “hermanas”, como pueden ser Twitter, Facebook y LinkedIn. Según Alberti, la distancia es evidente: “El de las pymes es uno de los mercados más interesantes y a la vez más olvidados de la red, que hasta ahora sólo ha servido para promocionar el perfil profesional individual para hacer contactos o buscar empleo, pero no el de la empresa que busca clientes y proveedores y quiere, en definitiva, crecer y hacer negocio”.

    Grera.net se posiciona así como un punto de encuentro para emprendedores y empresarios que podrán segmentar búsquedas por sector de actividad, área geográfica o dimensión de la empresa; los usuarios pueden hacer ofertas por sectores; pedir presupuestos a varias empresas a la vez; ofrecer sus servicios a compañías que están realmente interesadas, etc. Como señalábamos, una forma diferente de hacer más y mejores negocios, a golpe de clic, desde nuestra oficina y sin necesidad de traslados y visitas improductivas.

    También te gustará

    videojuegos

    El sector de los videojuegos crece a dos dígitos en España

    En España se cuentan los dedos de la mano los sectores productivos que gozan de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.