Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 10 apps con las que completar nuestra experiencia Evernote

    evernote_office

    Evernote es una de las aplicaciones más interesantes que hay cuando hablamos de productividad. Con un poco de imaginación, cualquier pequeña empresa, negocio o freelance puede encontrarle más de una utilidad.  Una de las características más interesantes de Evernote es que ha sido capaz de rodearse de un ecosistema de aplicaciones que lo complementan, mejorando de esta forma nuestra experiencia de usuario. Algunas de las más interesantes son las siguientes:

    Skitch

    Skitch es un sencillísimo editor de imágenes que tiene como puntos fuertes su minimalismo y su capacidad de realizar todo tipo de anotaciones sin esfuerzo. Desde la propia aplicación podemos capturar una web, un mapa, o una fotografía. Podemos a continuación editarla en menos de un minuto para a continuación, sincronizarla con nuestra cuenta de Evernote.

    Evernote Hello

    Hello es una aplicación para iOS que nos ayuda a gestionar nuestros contactos y “recordar las caras” de las personas que acabamos de conocer. Para ello hace uso de la geo-localización de terminal, la cámara de fotos y el calendario de modo que con un simple click sepamos a quién, cuándo y dónde conocimos a esa persona.

    Web Clipper

    Web Clipper es una extensión disponible para la mayoría de navegadores (especialmente interesante es el de Google Chrome) que nos facilita el proceso de captura de información en una página Web. Con un click podemos capturar y enviar a Evernote un artículo, una página entera o simplemente su URL.
    Muchas persona encuentran en esta utilidad un gran complemento con el que sustituir a su gestor de páginas favoritas.

    Echo Sign

    Para los que están acostumbrados a trabajar con una firma digital puede interesarles EchoSign, un programa que nos permite firmar todo tipo de documentos para después, enviarlos a nuestro programa favorito.

    Call Note

    Call Note es una aplicación que nos permite grabar cualquier conversación que mantengamos en Skype, trasladando dicha grabación de forma automática a nuestra cuenta Evernote. Nos permite incluso grabar conversaciones grupales.

    ScanBizCards

    Como podemos deducir de su nombre, ScanBizCards es una aplicación ideal para profesionales. En menos de un minuto escanea una tarjeta de visita, extrayendo la información relevante y creando una nueva nota en Evernote con el resultado.

    Expensify

    Expensify es por su filosofía, muy similar a Scan Biz Cards, con la diferencia de que lleva el concepto hacia los tickets de compra, de modo que podamos controlar nuestros gastos. Todo lo que tenemos que hacer es una foto de una factura o de un ticket y la propia aplicación se encargará de crear una libreta apropiada en nuestra cuenta Evernote.

    MindJet

    EyeFi

    EyeFi es un curioso experimento que puede tener gran utilidad en determinado casos.
    Se trata básicamente de una tarjeta de memoria capaz de conectarse a una red WiFi para de esta forma, sincronizar sus contenidos con unos cuantos servicios Web, como pueden ser por ejemplo Flickr, Picasa o Evernote.

    CarLocator

    CarLocator es una curiosa aplicación que nos ayuda a encontrar nuestro coche (o cualquier otro objeto) haciendo uso de Evernote y el sistema de geoposicionamiento de nuestro smartphone.
    Cada vez que utilicemos la aplicación, se creará una nueva nota con las coordinadas GPS de por ejemplo, nuestro vehículo. Más tarde cuando queramos recuperarlo, la aplicación utilizará esa información para “guiarnos a nuestro destino”.

    También te gustará

    azymo

    Entrevista a Marta Krupinska, directora general y cofundadora de Azimo

    En apenas cuatro años Azimo ha conseguido convertirse en referente en envío y recepción de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.