Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El 84% de las pymes que tienen presencia móvil incrementan beneficios

    El 84% de las pymes que tienen presencia móvil incrementan beneficios

    El auge de las redes sociales y de la telefonía, ha modificado el comportamiento de los clientes. Ya no buscan determinados productos a pie de calle, lo hacen a través de sus smartphones y tablets, haciendo incrementar un beneficio a aquellas pequeñas empresas que sí tienen presencia móvil. De acuerdo a un estudio realizado por Pewinternet y eDigital Research, en países como Estados Unidos, el 46% de los usuarios adultos son dueños de un smartphone, y el 64% de ellos lo utilizan regularmente para realizar compras online.

    Por tanto no extraña, atendiendo a otro estudio realizado por Web.com, que el 84% de los pequeños negocios que se han decidido a tener presencia móvil afirmen que han visto incrementados sus beneficios considerablemente, y que un 69% de ellos consideren que la estrategia de marketing móvil es la llave de su crecimiento durante los próximos cinco años, por lo que planean aumentar la inversión el año próximo.

    De este modo, es recomendable, optimizar nuestra página web para el dispositivo móvil, ya que permite una navegación más cómoda y fácil, creando una oferta exclusiva para los usuarios móviles y dándonos a conocer mediante plataformas, por ejemplo, de geolocalizacion, y utilizar los códigos QR para que nuestros usuarios puedan acceder a promociones y ofertas especiales.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.