Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • ZTE y GTI ofrecerán soluciones de videoconferencia a pymes españolas

    ZTE y GTI ofrecerán soluciones de videoconferencia a pymes españolas

    ZTE, proveedor líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, y GTI, mayorista especializado en el mercado de TI, han firmado un acuerdo para la distribución en España y Portugal de las soluciones de videoconferencia de ZTE (VCS) y equipos de comunicación para empresas, como son Switches y Routers.

    Según el acuerdo, GTI comercializará toda la oferta de videoconferencia de ZTE con soluciones que combinan HD audio/vídeo con el principal objetivo de atender las necesidades de las pymes españolas y portuguesas.

    Estas soluciones permiten a las empresas reducir los gastos debidos a viajes por negocios. Pueden ser utilizadas en múltiples aplicaciones, que van desde el entorno empresarial a las actividades de enseñanza a distancia, o para los procesos de digitalización de la administración y la telemedicina, entre otros.

    Tal y como señala Tan Haipeng, director de Empresas y Desarrollo de Negocios, ZTE Sur de Europa y LATAM:

    “ZTE ha elegido a GTI debido a su probada experiencia en la industria. Estamos seguros de que nos proporcionará el apoyo necesario para expandir nuestro negocio en España y Portugal: el posicionamiento de nuestra marca y soluciones”.

    También te gustará

    compra venta de segunda mano

    La mitad de los usuarios españoles vende artículos de segunda mano en Internet

    Rastreator ha publicado un estudio que señala como aproximadamente la mitad de los españoles está …