Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft y Econred firman un acuerdo para acercar a las pymes a la nube

    Microsoft y Econred firman un acuerdo para acercar a las pymes a la nube

    Aunque de forma lenta, las pymes comienzan a apostar por la nube. Según los datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Ontsi, el 21,7% de las pymes que conocen la nube la utilizan con un alto grado de satisfacción.

    Por todo esto, Microsoft Ibérica y Econred, la red social de pymes, autónomos y emprendedores, han firmado un acuerdo de colaboración para ayudar a las pymes españolas a que mejoren su competitividad a través de un uso eficiente de las Tecnologías de la Información y el cloud computing.  

    De este modo, Microsoft y Enconred impartirán una serie de sesiones telepresenciales en directo (webinars), que les permitirán clarificar las dudas de las pymes y en las que podrán conocer los beneficios, requisitos, oportunidades y soluciones disponibles para dar respuesta a sus necesidades de vender más, reducir sus costes al máximo y, en definitiva, ser más eficientes y competitivas. Estas sesiones serán gratuitas y basta con estar registrado en Econred para poder inscribirse y asistir.

    Además, las PYMES tendrán acceso al portal  Mi Negocio 365, en el que se muestran casos prácticos mediante vídeos testimoniales de pymes que ya han adoptado los servicios cloud. También ofrece información, plantillas y aplicaciones de descarga gratuita, así como una relación de las empresas y entidades que ofrecen servicios de formación y asesoría.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.