Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google lanza sus mapas interiores en España

    mapas_interiores

    Google quiere que nunca nos volvamos a perder en un centro comercial, en un aeropuerto, en unos grandes almacenes o en un museo. Para ello acaba de presentar sus “mapas interiores” en España, una característica que estaba presente hace tiempo en Estados Unidos y que ahora aterriza en nuestro país.

    Para su lanzamiento en España, Google se ha aliado con  67 emplazamientos de diversas localidades españolas entre las que se encuentran 31 centros comerciales, 23 aeropuertos, 5 universidades, 3 hospitales, 2 museos, 2 tiendas y unos grandes almacenes, con el objetivo de facilitarnos el desplazamiento por el interior de los edificios.

    Junto con fotografías del interior de los establecimientos, en mapas interiores podremos ver el plano de los edificios en los que nos encontramos (lo cual es útil en centros comerciales o museos), permitiéndonos saber por ejemplo en qué planta del edificio nos encontramos en cada momento.

    Esta funcionalidad está disponible a modo de consulta en la web y como parte de la aplicación Google Maps (a partir de la versión 6.0) en dispositivos Android.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.