Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Samsung piensa en los profesionales con su nueva tablet Galaxy Tab Active

    Samsung piensa en los profesionales con su nueva tablet Galaxy Tab Active

    Samsung ha dado conocer en la berlinesa IFA una nueva tableta de 8 pulgadas de pantalla, Galaxy Tab Active, dirigida al segmento profesional, que presume de ser resistente al agua y de soportar caídas de 1,2 metros gracias a su cubierta protectora personalizada. Otra de sus características más atractivas es su autonomía. Según Engadget, la batería desmontable de 4.450 mAh de la Galaxy Tab Active ofrece 10 horas de energía.

    Por otro lado, su interfaz de usuario es también importante destacarla, ya que está diseñada para trabajos duros que no permiten pasar mucho tiempo tocando la pantalla. También dispone de una variante del S Pen, denominada C Pen, una versión más dura del lápiz óptico estándar de Samsung que se incluye con varios dispositivos Galaxy. La pantalla LCD WXGA es de 8 pulgadas y todo está movido por un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz y 1,5 GB de RAM. Dispone de 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 64 GB. 

    Por lo demás, en la parte trasera hay una cámara de 3,1 megapíxeles, destinada a funciones de negocios en lugar de a captar imágenes deslumbrantes, como el escaneo de códigos de barras, por ejemplo. También hay una cámara trasera de 1,2 megapíxeles para, en palabras de Samsung, “selfies d negocios”. De momento, se desconoce cuando llegará al mercado, así como el precio al que saldrá a la venta.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.