Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Salón MiEmpresa 2017: Todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido

La octava edición de este evento, considerado ya el mayor dentro de su temática –dirigido a emprendedores, pymes y autónomos de España– se aproxima: Los días 21 y 22 de febrero tendrá lugar en el Barclaycard Center. Todo aquel que quiera estar al tanto sobre los caminos más interesantes para emprender o para consolidar su negocio debería tener en cuenta esta cita a la que pueden sacar mucho partido. Os contamos todo lo que es interesante saber para optimizar la máximo la entrada o el espacio expositivo que, por qué no, se decidan a alquilar en esta feria.

  1. ¿Cuánto cuesta? Si queremos asistir como ‘espectadores’, la entrada cuesta 25 euros por los dos días. Es posible encontrar descuentos a través de partners y expositores de MiEmpresa. El ticket se puede sacar haciendo click aquí: Entrada al Salón MiEmpresa 2017.
  2. Ser expositor. Más de 15.000 visitantes convierten este encuentro en un lugar interesante para hacer llegar productos y servicios a nuestro target, si nos dedicamos a atender las necesidades de pymes, autónomos y emprendedores. Podéis encontrar todos los detalles en este enlace: Exponer en VIII Edición de MiEmpresa. Más información en el e-mail sc@creaventure.com. Crea
  3. ¿Qué podemos encontrar? Orientación sobre la puesta en marcha de proyectos, financiación, asesoramiento sobre el desarrollo, gestión y consolidación de negocios y cesión o adquisición de pymes que estén en funcionamiento.
  4. Networking. Intercambiar conocimientos y experiencias con otras personas que estén en situación similar a nosotros, ideando una empresa que poner en marcha o profesionales, consultoras y entidades que pueden sernos de utilidad para lanzarnos a la aventura de emprender.  Una de las novedades de este año es la sección de ‘Mentoring’, sesiones de entre ocho y diez minutos donde es posible exponer dudas y preguntas y obtener la respuesta experta de un mentor.
  5. Atender de los mejores: conferencias, charlas y mesas redondas con algunos de los más destacados directivos y CEOs de España. Este 2017 participarán, entre otros, Juan de Antonio, Founder y CEO de Cabify; Luis Álvarez, creador de Wonderland y autor de libros como ‘El éxito’ o ‘Cómo hacer posible lo imposible’; Juan Luis Vidal, director corporativo de pymes en Bankia; Javier Piedrahita, director y fundador de marketingdirecto.com; Maria Echávarri, associate en JME Venture Capital. La lista de ponentes es muy larga. Las participaciones se estructuran en un programa complementario de actividades que se llevan a cabo de manera simultánea en diferentes salas: Sin Límites; Crea, Innova, Pregunta, Interactúa, Aprende, Enamora, Crece.
  6. Área de asesoramiento para patentes y marcas, con Cevipyme como centro de apoyo a las pequeñas y medianas empresas para gestionar temas de propiedad intelectual y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) para ofrecer información para estar al tanto en esta materia.
  7. Zona de franquicias para quienes quieren poner en marcha una negocio a través de esta fórmula o aquellos interesados en franquicias su compañía. Asesoramiento, orientación y ponencias donde se tratan los aspectos más destacados para franquiciadores y franquiciados.

Cuenta atrás para participar en un el Salón MiEmpresa 2017 que promete mantenerse como el más importante de España dentro de su temática.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Noticias

Revolut organizó hace unos días su primer RevDev en Valencia, una serie de eventos organizados por el banco digital para que los entusiastas de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados