martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Vídeos en tu blog desde iPhone

    El terminal de última generación de Apple ha demostrado aportar una gran revolución al sector de la telefonía móvil. Con ya tres generaciones en el mercado, las aplicaciones que están disponibles para él cubren prácticamente todas las necesidades.

    Charcoal, plantilla para Blogger

    Sin embargo, una de las que no estaban cubiertas era el poder conseguir actualizar tu blog con archivos multimedia propios, léase vídeos y fotografías. Si te vas de vacaciones y sólo puedes llevarte tu iPhone, ahora podrás seguir manteniendo tu blog al día de forma sencilla con BlogPress.

    A continuación os dejamos una videoreview de TapClick en la que demuestran la totalidad de las funciones y, sobre todo, se ve la facilidad de uso. Con ella puedes subir vídeos a tu blog, a través de un sistema de subida a YouTube y la posterior integración del mismo en tu blog.

    Las imágenes pueden ser subidas al servicio Picasa de Google, por lo que el aspecto multimedia de tus posts queda cubierto. Ya sabes, si tienes un iPhone, podrás crear contenidos para tu blog con un alto valor multimedia, sin mayor problema.

    También te gustará

    Cómo crear una unidad de recuperación en Windows 10

    La creación de una unidad de recuperación en Windows 10 es una alternativa que puede …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.