Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Redacción y diseño de folletos comerciales

    A pesar de que Internet es cada vez un medio más empleado dentro de la estrategia de comunicación de las empresas, los folletos comerciales siguen siendo una de las armas más eficaces de promoción y venta de nuestros productos.

    En este sentido, el curso “Redacción y diseño de folletos comerciales” que tendrá lugar el próximo 21 y 22 de abril en Barcelona (27 y 28 del mismo mes en Madrid) muestra a las empresas cómo mejorar sus textos, apostar por un buen diseño y obtener el máximo rendimiento a su acción comercial. 

    Los principales objetivos del curso “Redacción y diseño de folletos comerciales” son los siguientes:

    Saber diseñar y redactar sus textos, así como elegir el tipo de formato comercial más adecuado según la finalidad que persiga con la campaña publicitaria de su producto/servicio.

    Detectar los errores más comunes a la hora de diseñar y redactar sus textos publicitarios, así como los requisitos necesarios para lograr una redacción adecuada y con un diseño atractivo.

    Saber cómo obtener el máximo rendimiento de sus campañas aprendiendo a atraer y a convencer a sus clientes por medio del papel.

    Identificar los principios y las claves del “lay-out” comercial para lograr que el folleto impacte visualmente.

    1. Saber diseñar y redactar sus textos, así como elegir el tipo de formato comercial más adecuado según la finalidad que persiga con la campaña publicitaria de su producto/servicio.

    2. Detectar los errores más comunes a la hora de diseñar y redactar sus textos publicitarios, así como los requisitos necesarios para lograr una redacción adecuada y con un diseño atractivo.

    3. Saber cómo obtener el máximo rendimiento de sus campañas aprendiendo a atraer y a convencer a sus clientes por medio del papel.

    4. Identificar los principios y las claves del “lay-out” comercial para lograr que el folleto impacte visualmente.

    Más información e inscripción en el curso

     

    También te gustará

    pymes_dummies

    “Pymes para dummies”, todo lo que tienes que saber para montar tu empresa

    El 99,8% de las 3.300.000 empresas de nuestro país son pymes y de estas, una gran …

    Categorías Cursos Formación

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.