Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Curso «Habilidades de Coaching en la Empresa»

La figura del coach cada vez tiene más peso en las empresas. Ya sea para dirigir equipos de trabajo, ya sea para reorientar la estrategia de una empresa y sus directivos, el coaching ha entrado con fuerza en muchas pymes españolas.

En este sentido «Habilidades de Coaching en la Empresa» es un curso dirigido a aquellos directivos y mandos intermedios que deseen desarrollar sus competencias como coaches de su equipo de trabajo.

Liderar, transformar y conseguir resultados mejorando a su equipo. Este es el lema del curso «Habilidades de Coaching en la Empresa» que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de junio en Madrid y el 13 y 14 de julio en Barcelona. Los principales objetivos del mismo son los siguientes:

  • Adquirir conocimientos prácticos, de aplicación inmediata, para potenciar las habilidades de líder coach con su equipo de trabajo.
  • Conocer qué es el coaching y cuáles son los beneficios reales y utilidades para motivar, liderar, gestionar, etc.
  • Conocer las posibilidades que ofrece el coaching para mejorar el rendimiento de los profesionales y por qué se ha convertido en la mejor ayuda del directivo actualmente.
  • Emplear el coaching como herramienta para desarrollar el talento y conseguir valor en su equipo de trabajo.
  • Manejar con seguridad las técnicas y recursos de un Líder-coach (escucha activa, diagnósticos, acompañamiento, motivación, etc).
  • Valorar el impacto positivo de reconocer el logro de personas y equipos, aprendiendo a dar y recibir feedback.
  • Lograr eficazmente el entendimiento y la cooperación de todos y cada uno de los miembros del equipo a través del coaching.

Más información e inscripción en el curso

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Noticias

Nailted Academy es el nuevo proyecto formativo desarrollado por la startup tecnológica Nailted para la preparación de líderes y expertos en las áreas de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados