Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

La UPM lanza un MBA para el emprendedor

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha anunciado el lanzamiento del Master in Business Entrepreneurship (MBE), el MBA para el emprendedor, que constituye según sus responsables, el primer máster de estas características que se imparte en España.

El MBE nace en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPM, institución pionera en ofrecer un curso completo de postgrado que fomente el espíritu emprendedor entendido como un valor de la capacidad empresarial. 

El máster nace a su vez con la vocación de colaborar y apoyar al emprendedor en el impulso, desarrollo y proyección de sus iniciativas, desde un enfoque global, práctico e impartido por los expertos de prestigio.

Su oferta formativa abarcará aspectos tan relevantes como las fuentes de financiación, la toma de decisiones, el control y la planificación financiera, las habilidades directivas, los planes estratégicos y de comunicación o la gestión de los entornos 2.0.

El máster tiene un importante componente social en lo que se refiere a la creación de empresa y la consiguiente generación de empleo, uno de los principales motores de desarrollo de una sociedad. Por eso, uno de los retos más importantes de los creadores del MBE reside en fomentar el espíritu emprendedor, conscientes de que «los emprendedores de hoy se convertirán en los empresarios del futuro».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Desde el MBE se quiere dar valor a las ideas con las que el emprendedor promueve nuevos retos, aportando los valores de calidad y profesionalidad necesarios a las distintas iniciativas, impulsándolas y orientándolas con entusiasmo hacia una nueva perspectiva de éxito.

El MBE será eminentemente práctico y basado en la experiencia profesional con el objetivo de mejorar la posición de España y sus emprendedores en el tejido empresarial respecto a otros países, formando a profesionales de prestigio.


Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Noticias

Nailted Academy es el nuevo proyecto formativo desarrollado por la startup tecnológica Nailted para la preparación de líderes y expertos en las áreas de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados