Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

Gestión y optimización de Turnos de Trabajo

Implantar una excelente gestión de los turnos de trabajo, de acuerdo a la actividad que desarrolla su empresa es uno de los principales objetivos del curso on-line «Gestión y Optimización de Turnos de Trabajo en las Organizaciones» que comienza el próximo 30 de septiembre.

El curso, que está destinado a empresas de todos los tamaños, se dirige especialmente a directivos y técnicos de recursos humanos, además de todas las personas que tengan responsabilidad en este área dentro de las organizaciones. 

Los principales objetivos del curso on-line «Gestión y Optimización de Turnos de Trabajo en las Organizaciones» son los siguientes:

 

* Implantar una excelente gestión de los turnos de trabajo, de acuerdo a la actividad que desarrolla su empresa.
* Identificar las problemáticas asociadas al trabajo a turnos (absentismo laboral, enfermedades laborales, vida extralaboral?), y ofrecer herramientas para afrontar los efectos.
* Detectar la influencia que tiene el sistema de turnos de trabajo en el rendimiento y en los resultados de la empresa.
* Mejorar el desempeño de sus empleados y paliar el absentismo laboral reconociendo las principales causas que lo generan.
  • Implantar una excelente gestión de los turnos de trabajo, de acuerdo a la actividad que desarrolla su empresa.  
  • Identificar las problemáticas asociadas al trabajo a turnos (absentismo laboral, enfermedades laborales, vida extralaboral?), y ofrecer herramientas para afrontar los efectos.  
  • Detectar la influencia que tiene el sistema de turnos de trabajo en el rendimiento y en los resultados de la empresa.  
  • Mejorar el desempeño de sus empleados y paliar el absentismo laboral reconociendo las principales causas que lo generan.

 

El curso tiene una duración estimada de 45 horas de trabajo on-line que se desarrollan a lo largo de un mes y medio, e incluye no sólo material teórico sino sobre todo casos prácticos de organización de turnos de trabajo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Más información e inscripciones

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados