sábado , 24 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Getty Images busca al mejor creativo multimedia

    Getty Images, una de las empresas líderes en creación y distribución de colecciones de imágenes y animaciones, y UserFarm, plataforma internacional de crowdsourcing audiovisual, presentan el primer concurso “Crea tu videoclip musical con Getty Images”.

    Por primera vez en España, teniendo como base la imaginación y las ideas como elementos clave, todos los creativos de la red pueden editar un mashup original haciendo uso de las imágenes y la música del gran catálogo de Getty Images. 

    Getty Images premiará el mejor vídeo, entre los más votados de la comunidad de UserFarm, con un revolucionario Apple iPad Wi-Fi 3G y un abono de 1 año a ThinkStock (www.thinkstockphotos.es), la nueva suscripción de imágenes de Getty Images. Los vídeos se podrán enviar hasta el 30 septiembre 2010 y cada participante puede realizar hasta tres videoclips de una duración máxima de 100 segundos.

    El valor del premio, que es de 2.500 €, es el resultado de este tipo de iniciativas que sin duda alguna favorecen la participación e integración de la comunidad virtual de creativos con las marcas, las agencias y los broadcasters a través del desafío innovador que supone la publicidad generada por los usuarios (User Generated Advertising). UserFarm, where Creativity pays.

    También te gustará

    Siete empresas españolas triunfan en la decimosexta edición de los International Business Awards

    Las empresas españolas triunfan a nivel mundial. Los ganadores de los Premios Stevie en la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.