Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Aprende a gestionar tu plantilla con Excel

«Cómo mejorar la gestión de RR.HH con Excel» es el título de un curso on-line que te ayudará a mejorar los procesos de reclutamiento y selección de personal de tu empresa, evaluar el desempeño de la plantilla, controlar las acciones formativas que se imparten, etc.

El curso parte de la base que no es necesario contar con programas complejos de gestión para optimizar la gestión de los recursos humanos y que si aprendemos los secretos de Excel, tendremos resultados más que asegurados. 

«Cómo mejorar la gestión de RR.HH con Excel» comienza el próximo 7 de octubre, está dirigido a técnicos de selección y recursos humanos y tiene una duración de 30 horas que se imparten a lo largo de un mes. Sus principales objetivos son los siguientes:

  • Optimizar su trabajo en Hojas de Cálculo y diseñe Plantillas específicas para sus funciones habituales
  • Ahorrar tiempo, recursos y ganar eficacia utilizando las grandes ventajas que ofrece la herramienta Excel en las funciones habituales de recursos humanos.
  • Gestionar grandes volúmenes de datos mediante listas, filtros y tablas dinámicas para mejorar el reclutamiento, la selección y la evaluación del desempeño.
  • Estandarizar los procesos de las revisiones salariales mediante las operaciones con rangos, matrices y nombres, simulando incrementos o diferentes escenarios, etc.
  • Optimizar la planificación y control de plantillas, acciones formativas, etc. mediante la creación de hojas acordes a las necesidades de la empresa.
  • Realizar presentaciones avanzadas utilizando gráficos y formatos condicionales, mejorando así los informes de las actividades de recursos humanos.
  • Aprovechar las ventajas que tiene intercambiar datos entre Excel y otros programas: Outlook, Access o las aplicaciones de nóminas y RRHH que utilice su empresa.
  • Gestionar la plantilla de gastos en la intranet a través de la publicación de las hojas de cálculo en la Web, permitiendo el acceso y uso a las personas autorizadas.
  • Proteger datos confidenciales y evitar el borrado accidental mediante contraseñas de libros, hojas y celdas.

Más información e incripciones

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados