Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Aprende a gestionar tu plantilla con Excel

    Cómo mejorar la gestión de RR.HH con Excel” es el título de un curso on-line que te ayudará a mejorar los procesos de reclutamiento y selección de personal de tu empresa, evaluar el desempeño de la plantilla, controlar las acciones formativas que se imparten, etc.

    El curso parte de la base que no es necesario contar con programas complejos de gestión para optimizar la gestión de los recursos humanos y que si aprendemos los secretos de Excel, tendremos resultados más que asegurados. 

    “Cómo mejorar la gestión de RR.HH con Excel” comienza el próximo 7 de octubre, está dirigido a técnicos de selección y recursos humanos y tiene una duración de 30 horas que se imparten a lo largo de un mes. Sus principales objetivos son los siguientes:

    • Optimizar su trabajo en Hojas de Cálculo y diseñe Plantillas específicas para sus funciones habituales
    • Ahorrar tiempo, recursos y ganar eficacia utilizando las grandes ventajas que ofrece la herramienta Excel en las funciones habituales de recursos humanos.
    • Gestionar grandes volúmenes de datos mediante listas, filtros y tablas dinámicas para mejorar el reclutamiento, la selección y la evaluación del desempeño.
    • Estandarizar los procesos de las revisiones salariales mediante las operaciones con rangos, matrices y nombres, simulando incrementos o diferentes escenarios, etc.
    • Optimizar la planificación y control de plantillas, acciones formativas, etc. mediante la creación de hojas acordes a las necesidades de la empresa.
    • Realizar presentaciones avanzadas utilizando gráficos y formatos condicionales, mejorando así los informes de las actividades de recursos humanos.
    • Aprovechar las ventajas que tiene intercambiar datos entre Excel y otros programas: Outlook, Access o las aplicaciones de nóminas y RRHH que utilice su empresa.
    • Gestionar la plantilla de gastos en la intranet a través de la publicación de las hojas de cálculo en la Web, permitiendo el acceso y uso a las personas autorizadas.
    • Proteger datos confidenciales y evitar el borrado accidental mediante contraseñas de libros, hojas y celdas.

    Más información e incripciones

    También te gustará

    pymes_dummies

    “Pymes para dummies”, todo lo que tienes que saber para montar tu empresa

    El 99,8% de las 3.300.000 empresas de nuestro país son pymes y de estas, una gran …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.