Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Firefox 4 comienza a ser maduro con su Beta 6

    La última actualización del navegador de la Fundación Mozilla ya está disponible para su descarga. Firefox 4 Beta 6 mejora tanto en diseño como en rendimiento corrigiendo también algunos bugs de la versión anterior.

    Hasta hace poco más de un año Firefox era el único gran contendiente frente a Internet Explorer, que sigue perdiendo cuota de usuario mes tras mes. Sin embargo, los de Redmond están preparando la nueva versión del mismo, Internet Explorer 9 que promete ser más competitivo y ofrecer características que harán la navegación más sencilla y aceleración GPGPU entre otros. Además, Chrome le pisa los talones a Firefox ganando terreno día a día.Firefox 4

    Beta 6 disponible.

    Si quieres conocer con detalle todos los cambios de la nueva versión Firefox 4.0b6 puedes leer las notas de Mozilla o si bien eres un usuario aventurero y ya conoces las funciones de la anterior beta, aquí puedes leer los cambios desde esa versión. Realmente los cambios son pocos, parecen simples soluciones a pequeños bugs y ello implica que la versión final se acerca. Es probable que estemos ante la última beta a la que podrás activar la aceleración GPGPU como te comentamos anteriormente.

    Ya conocemos que tras la tanda de versiones beta suelen deleitarnos con un tiempo más de espera entre versiones Release Candidate sin embargo, podemos confirmar que el navegador y ha alcanzado una base de madurez importante. Si quieres probarlo puedes descargarlo desde aquí.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.