Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Cursos Plan Avanza 2010, ¡Últimas plazas!

Obtener la mejor formación gratuita todavía está en tus manos. Queda una semana para el inicio de los mejores cursos del momento y en MuyPymes os anunciamos que todavía podéis optar a una de las últimas 50 plazas que estamos ofreciendo.

Aprender a implantar un ERP en una pyme, tener las herramientas necesarias para diseñar un buen curso on-line o convertirte en un formador de formadores son sólo algunas de las posibilidades que te ofrecemos en la convocatoria de este año. ¡No te pierdas esta última gran oportunidad! 

¡Últimas 50 plazas! ¡Apúntate ya!

Tendrán prioridad los alumnos de las CC.AA. de Castilla la Mancha, Galicia, Andalucía, Extremadura, Asturias, Murcia, Ceuta y Melilla.

Si eres trabajador por cuenta ajena y quieres mejorar tu formación, no puedes dejar pasar esta oportunidad. En pocos días termina el plazo de inscripción para nuestros cursos on-line, y aunque todavía quedan 50 plazas, tendrás que ser rápido su no quieres quedarte sin la oportunidad de acceder a alguno de los mejores cursos on-line que puedes encontrar en estos momentos. Los cursos para los que todavía puedes optar son los siguientes:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Desarrollo y gestión de formación e-learning para formadores especialistas en TIC

Descripción: El principal objetivo del curso es dotar a los profesionales de formación TIC de la cualificación necesaria para diseñar e implementar cursos de formación online.

Modalidad: Formación on-line (e-Learning). Diploma de Formación Continua expedido por ITEP FORMACIÓN y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Duración del curso: 255 horas

MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

 

ERPYME: Desarrollo, personalización y puesta en funcionamiento de sistemas ERP en las pymes

Descripción: El principal objetivo de este curso es integrar la implantación del sistema ERP dentro de la Estrategia corporativa TI de la pyme para lograr que su puesta en marcha sea exitosa.

Modalidad: Formación on-line (e-Learning). Diploma de Formación expedido por CPC y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Duración del curso: 210 horas

MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

 

E-FORMA: Experto en Transformar Formación Presencial TIC a e-Learning

Descripción: Gracias a este curso, descubrirá las claves para convertir la Formación Presencial en e-Learning y ganar eficacia ahorrando costes.

Modalidad: Formación on-line (e-Learning). Diploma de Formación expedido por la Universidad Complutense de Madrid.

Duración del curso: 200 horas.

MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

 

Formación de Formadores e-learning para la enseñanza de las TIC

Descripción: Uno de los principales objetivos de este curso es aprender a ubicar la formación e-learning en el plan de formación de una organización y definir las necesidades estratégicas de formación que justifican el proyecto. Además, al finalizar el curso los alumnos serán capaces de, entre otras,  desarrollar un método integral de enseñanza de las nuevas tecnologías, apostando por un entorno con tanto futuro como es la enseñanza on-line.

Modalidad: Formación on-line (e-Learning). Diploma de Formación expedido por Total Publishing Network y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Duración del curso: 255 horas.

MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Noticias

Nailted Academy es el nuevo proyecto formativo desarrollado por la startup tecnológica Nailted para la preparación de líderes y expertos en las áreas de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados