Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Tagempleo, un portal basado en Twitter que te ayudará a encontrar trabajo

    Un grupo de programadores de Zaragoza, aprovechando el auge de las redes sociales, ha creado una excelente iniciativa para buscar empleo basada en Twitter. Se llama Tagempleo, un portal que te facilitará la búsqueda de trabajo a través de las ofertas que salgan publicadas en el servicio de microblogging.

    La web recopila en un timeline todos los tweets que hagan referencia a temas de empleo y trabajo, permitiendo al usuario filtrar estos resultados en función de la ubicación geográfica donde se han escrito. El proceso de búsqueda es muy sencillo, ya que sólo existen dos cajas de texto y un botón: ¡Buscar empleo!.

    También, podremos filtrar nuestras búsquedas mediante hashtags como “#electricista”, “#fontanero”, etc, combinando las claves puedes localizar una oferta profesional en una población determinada. Pero lo mejor de este portal, es que los mensajes pueden provenir de cualquier parte del mundo, por lo que puede ser útil para localizar trabajos en otros países, además es posible encontrar personas que se ofrecen como trabajadores, así como otras noticias relacionadas con el mundo del trabajo.

    Puedes empezar la búsqueda de empleo desde aquí mismo.

    También te gustará

    instagram-marcas

    ¿Tu marca no triunfa en Instagram? Descubre cómo lo hacen estas 10 pequeñas empresas

    Como estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.