viernes , 23 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Curso Sistema Eficaz de Ahorro en la empresa

    ahorro_geGlobal Estrategias, consultora de formación empresarial presenta un curso para elaborar con éxito un plan de ahorro empresarial eficaz en respuesta a la crisis económica actual para optimizar todos los gastos sin perder calidad en el producto o servicio.

    El curso “Implantar un Sistema Eficaz de Ahorro de Gastos en la Empresa en Respuesta a la Crisis” desvelará las políticas más adecuadas de reducción de gastos para la empresa en función de sus necesidades.

    Los perfiles profesionales adecuados para recibir la formación son los siguientes: Directores Financieros; Controllers; Directores Generales; Directores de Compras; Directores Administrativos; Directores de Control de Gestión; Responsables de Servicios Generales.

    Los objetivos del curso son:

    • Conocer y aplicar políticas de reducción de gastos ajustadas a las necesidades de su empresa y al ciclo económico actual, con programas de ahorro y optimización de recursos.
    • Identificar los gastos que pueden reducirse sin afectar a la rentabilidad de su empresa.
    • Analizar los costes de su empresa desarrollando un plan sistemático que garantice una continuidad en la reducción de sus gastos, evitando los inconvenientes de las medidas puntuales y sin perder calidad.
    • Reconocer y evitar los principales errores que pueden sobrevenir cuando se implanta un sistema de reducción de gastos.

    El curso se desarrollará a lo largo de un mes y medio a través del Campus online de Global Estrategias, durará unas 45 horas y gozará como es habitual en Global Estrategias de una tutoría personalizada.

    Más información en la página oficial del curso de Global Estrategias.

    También te gustará

    Descarga gratis el eBook con todas las claves de HP Instant Ink

    HP Instant Ink ha marcado un punto de inflexión en el mundo de la impresión …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.