Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Curso Sistema Eficaz de Ahorro en la empresa

    ahorro_geGlobal Estrategias, consultora de formación empresarial presenta un curso para elaborar con éxito un plan de ahorro empresarial eficaz en respuesta a la crisis económica actual para optimizar todos los gastos sin perder calidad en el producto o servicio.

    El curso “Implantar un Sistema Eficaz de Ahorro de Gastos en la Empresa en Respuesta a la Crisis” desvelará las políticas más adecuadas de reducción de gastos para la empresa en función de sus necesidades.

    Los perfiles profesionales adecuados para recibir la formación son los siguientes: Directores Financieros; Controllers; Directores Generales; Directores de Compras; Directores Administrativos; Directores de Control de Gestión; Responsables de Servicios Generales.

    Los objetivos del curso son:

    • Conocer y aplicar políticas de reducción de gastos ajustadas a las necesidades de su empresa y al ciclo económico actual, con programas de ahorro y optimización de recursos.
    • Identificar los gastos que pueden reducirse sin afectar a la rentabilidad de su empresa.
    • Analizar los costes de su empresa desarrollando un plan sistemático que garantice una continuidad en la reducción de sus gastos, evitando los inconvenientes de las medidas puntuales y sin perder calidad.
    • Reconocer y evitar los principales errores que pueden sobrevenir cuando se implanta un sistema de reducción de gastos.

    El curso se desarrollará a lo largo de un mes y medio a través del Campus online de Global Estrategias, durará unas 45 horas y gozará como es habitual en Global Estrategias de una tutoría personalizada.

    Más información en la página oficial del curso de Global Estrategias.

    También te gustará

    pymes_dummies

    “Pymes para dummies”, todo lo que tienes que saber para montar tu empresa

    El 99,8% de las 3.300.000 empresas de nuestro país son pymes y de estas, una gran …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.