Lunes , 25 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Guía de Referencia Tecnológica para Empresas

    El Centro de Excelencias de Software Libre del gobierno de Castilla-La Mancha, ha presentado una guía dirigida a las empresas (en especial a las de la región) para aprovechar al máximo las TIC y el Software Libre desde el punto de vista empresarial.

    Se denomina ‘Guía de Referencia Tecnológica para Empresas’, que se engloba dentro del proyecto eclm2012, constituido para impulsar la competitividad y productividad en las empresas del territorio.

    La guía presente ser una herramienta de “fácil manejo” para que las empresas encuentren información sobre herramientas de código abierto, de viable implementación y explotación para la actividad de negocio. El documento se divide en dos partes: Empresas Usuarias de Tecnología (no TIC) y Empresas Proveedoras (TIC).

    La primera está dirigida a los empresarios para mostrar los beneficios de las TIC en la empresa y la necesidad de tomar decisiones adecuadas a la hora de adoptar determinadas tecnologías, la segunda, está orientada a las empresas proveedores de servicio, mostrando la gran oportunidad de negocio que supone el software libre.

    Enlace: Guía de Referencia Tecnológica para Empresas

     

    También te gustará

    ciencia_ficcion2

    Diez libros de ciencia ficción para comprender el mundo que viene (y II)

    Hace unos días os contábamos cómo novelas de ciencia fición como “El juego de Ender”, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.