jueves , 22 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Gana 100.000 euros con Open Talent y Red Innova

    La edición de este año de la Red Innova llega con una novedad interesante para los emprendedores: Red Innova Open Talent 2011. Este concurso internacional dirigido anuevos emprendedores digitales dará 100.000 euros y un programa de asesoramiento al proyecto ganador.

    El certamen realizado con la colaboración BBVA y la Fundación Endeavor que se encargará del proceso de evaluación y control de las candidaturas para la selección de las 20 mejoresempresas innovadoras relacionadas con la tecnología y con un alto potencial de crecimiento, que se presentarán en Madrid ante un jurado compuesto por especialistas y representantes de empresas de capital de riesgo.

    • Asesoría para el crecimiento del proyecto con la posibilidad de incubar la empresa en las oficinas de La Red Innova en Madrid durante 6 meses o hacerlo on.line. Esta asesoría incluirá búsqueda de advisors; Ayuda a la búsqueda de financiación; Networking en España y Latinoamérica; Dinamización del proyecto; Gestión de marca.
    • Apoyo de hasta 100.000 euros a uno de los 20 proyectos finalistas, que consistirá en desarrollar un proyecto de colaboración con BBVA y/o participación en capital.

    Además de este concurso, Red Innova contará un año más con un plantel de los más destacados líderes de opinión, emprendedores, directivos, bloggers, académicos y personalidades de gobierno de prestigio internacional.  Los temas de este año incluyen las nuevas plataformas y aplicaciones móviles; el auge de los nuevos modelos de e-commerce; el entretenimiento digital y el vídeo on line; y el potencial de las redes sociales para las marcas.

     

    También te gustará

    Abierta la II edición de ‘Innomakers4Health’, el evento virtual que busca soluciones innovadoras para el sector de la salud

    Pfizer, la Fundación Pfizer y TheCube, ponen en marcha la segunda edición de Innomakers4Health, una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.