martes , 19 enero 2021 Impresion Pyme
  • Asesores tecnológicos gratis en CyL el 5 de mayo

    Buenas noticias para las pymes de Castilla y León que quieran formación rápida sobre redes sociales y nuevas aplicaciones en Internet. La Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León celebrará los días 5 y 12 de mayo en Soria una serie de talleres para impulsar el uso de nuevas tecnologías, Internet y redes sociales entre las pymes y sensibilizarlas sobre los beneficios que esconde su explotación.

    Las jornadas forman parte del convenio de colaboración entre la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León con las Cámaras de Comercio e Industria de la Región y su Consejo Regional y del Programa Emprendedores de la Consejería, que buscan extender el uso de nuevas tecnologías entre las pequeñas y medianas empresas.

    Algunos de los contenidos del encuentro serán los siguientes: Cómo un negocio puede aprovecharse de la web 2.0; uso de las redes sociales y herramientas de marketing online para dinamizar mi negocio o aspectos críticos de la web 2.0.

    El lugar de los talleres será Medinaceli, el día 5 de mayor de 14:00 a 20:00 y Ágreda el 12 de mayo de 16:00 a 20:00 horas.

    Más información en la página oficial de Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León.

    También te gustará

    El cuidado de las personas mayores se convierte en una oportunidad de inversión en el futuro

    Mientras la tasa de natalidad sigue disminuyendo en España, el número de personas mayores crece …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.