Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Fabricantes, distribuidores, puntos de venta y consumidores se citan en Publite.com

    publitepuntocom

    Las redes sociales y comunidades online empresariales deben estar siendo efectivas, o eso parece a tenor de los ingentes proyectos de este tipo que están viendo la luz en estos últimos años y de los que hemos ido informándoles en Muy Pymes –Grera.net, Vigiliam, entre otros. Y es una iniciativa similar la que traemos hoy a colación. Se trata de Publite.com, un nuevo portal empresarial para poner en contacto a fabricantes, distribuidores, puntos de venta y consumidores finales de pequeñas y medianas empresas.

    Esta web permitirá a las pymes tener en cuenta las valoraciones objetivas de otros usuarios y así tendrán la posibilidad de desarrollar una campaña publicitaria en función de esas opiniones. Publite.com gira en torno a cinco herramientas: creación de una campaña publicitaria por medio de la inserción de ofertas a través de imágenes, emisión de ofertas de trabajo, propuestas de catálogos en formato digital, publicación de notas informativas y la gestión de presupuestos.

    El usuario de este site cuenta con la posibilidad de añadir las empresas que le interese a la nueva herramienta “Agenda”, que le va a permitir realizar un seguimiento de las novedades de esas empresas: anuncios, notas, noticias, fotografías, etc. Esta misma función permite a los negocios registrados conocer el número de participantes que se interesan y así realizar anuncios u ofertas especiales en función de la información y las estadísticas de visitas y seguimiento.

    El uso de Publite.com es gratuito. Sin embargo, las empresas registradas pueden suscribirse a tres modalidades diferentes: gratuita, básica de pago o la opción Premium de pago. Actualmente existe una campaña de inauguración por la que toda compañía o profesional que se registre podrá adquirir una cuenta básica para toda la vida.

    Los gestores de este nuevo proyecto han conseguido que en sus primeros tres meses de vida se hayan volcado en él más de 1.500 empresas. Otras 11.000 compañías se encuentran en fase de prueba de la Weby están a disposición de los usuarios.

    También te gustará

    house-insurance-419058_960_720

    Seis millones de clientes con las hipotecas más baratas de la historia

    La vivienda más barata de la historia todavía es una realidad. Durante el mes de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.