Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Programa para jóvenes emprendedores TIC del Parque Científico de Madrid

    emprendedores TIC

    Seis meses en el Parque Científico de Madrid, en un entorno privilegiado, en laboratorios y oficinas dotados de las tecnologías más avanzadas y sostenibles. Así será el funcionamiento del programa ‘Laboratorio Emprendedor’, que tiene por objetivo transformar ideas tecnológicas en empresas.

    Esta iniciativa va dirigida a jóvenes estudiantes universitarios, emprendedores y jóvenes que tengan en mente un proyecto empresarial tecnológico. Deben tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años y en total podrán participar 12 personas. El programa contará con ponentes de excepción, mentores experimentados que desarrollarán actividades de formación y asesoramiento, orientarán sobre ayudas para financiar las empresas y participarán en jornadas formativas.

    Se trata, en definitiva, de un interesante curso que facilitará a los participantes todas las herramientas para transformar una idea tecnológica en un negocio sostenible y de futuro. Los interesados en formar parte de esta primera edición podrán inscribirse hasta el próximo 20 de diciembre.

    También te gustará

    comercio electronico

    El comercio electrónico factura más de 24.000 millones de euros al año España

    Nuestro país es el cuarto de la Unión Europea en volumen de facturación, por delante …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.