Seis meses en el Parque Científico de Madrid, en un entorno privilegiado, en laboratorios y oficinas dotados de las tecnologías más avanzadas y sostenibles. Así será el funcionamiento del programa ‘Laboratorio Emprendedor’, que tiene por objetivo transformar ideas tecnológicas en empresas.
Esta iniciativa va dirigida a jóvenes estudiantes universitarios, emprendedores y jóvenes que tengan en mente un proyecto empresarial tecnológico. Deben tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años y en total podrán participar 12 personas. El programa contará con ponentes de excepción, mentores experimentados que desarrollarán actividades de formación y asesoramiento, orientarán sobre ayudas para financiar las empresas y participarán en jornadas formativas.
Se trata, en definitiva, de un interesante curso que facilitará a los participantes todas las herramientas para transformar una idea tecnológica en un negocio sostenible y de futuro. Los interesados en formar parte de esta primera edición podrán inscribirse hasta el próximo 20 de diciembre.