Cada vez más profesionales tienen que desarrollar su trabajo en escenarios de movilidad y aunque esto sin duda tiene muchas ventajas, el problema es que no siempre pueden contar con las herramientas que necesitan.
Es cierto que normalmente están armados con smartphones, tablets o ordenadores ultraportátiles pero cuando surge la necesidad de imprimir un documento importante, no siempre es fácil tener acceso a una impresora.
En este sentido, HP para ayudar a sus clientes empresariales a maximizar su productividad en situaciones como el teletrabajo, y con la expectativa que para el año 2015 el 85% de la fuerza global de la empresa sea móvil, ha presentado su nueva impresora HP Officejet 100 Móvil.
Se trata de un equipo que permite tanto a pymes como a profesionales que viajan, producir documentos de gran calidad deentro y fuera de la oficina.
Como ha señalado Stephen Nigro, vicepresidente de HP IPG, «La fuerza de trabajo móvil y las tendencias en el trabajo a distancia han alterado el panorama de los negocios y los requisitos de la tecnología en los últimos años. Las expectativas de los clientes nunca han sido mayores en lo que respecta a la impresión».
Imprimir en cualquier momento y lugar
La principal característica de la nueva HP Officejet 100 móvil es que permite a los profesionales que viajan, imprimir en cualquier momento y lugar. Para conseguirlo, apuesta por las siguientes características.
- Batería de litio-ion que permite imprimir hasta 500 páginas.
- Conectividad inalámbrica Bluetooth para imprimir documentos de alta calidad desde dispositivos móviles tales como ordenadores portátiles y smartphones.
- Bandeja de papel de 50 hojas y velocidades de impresión de 22 ppm en negro/18 ppm color.
- Calificada con la norma ENERGY STAR para ahorro de energía y mayor duración de la batería.
