Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 27 Octubre 2021

Noticias

HP Officejet 100 móvil: ideal para profesionales viajeros

Cada vez más profesionales tienen que desarrollar su trabajo en escenarios de movilidad y aunque esto sin duda tiene muchas ventajas, el problema es que no siempre pueden contar con las herramientas que necesitan.

Es cierto que normalmente están armados con smartphones, tablets o ordenadores ultraportátiles pero cuando surge la necesidad de imprimir un documento importante, no siempre es fácil tener acceso a una impresora.

En este sentido, HP para ayudar a sus clientes empresariales a maximizar su productividad en situaciones como el teletrabajo, y con la expectativa que para el año 2015 el 85% de la fuerza global de la empresa sea móvil, ha presentado su nueva impresora HP Officejet 100 Móvil.

Se trata de un equipo que permite tanto a pymes como a profesionales que viajan, producir documentos de gran calidad deentro y fuera de la oficina.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como ha señalado  Stephen Nigro, vicepresidente de HP IPG, «La fuerza de trabajo móvil y las tendencias en el trabajo a distancia han alterado el panorama de los negocios y los requisitos de la tecnología en los últimos años. Las expectativas de los clientes nunca han sido mayores en lo que respecta a la impresión».

Imprimir en cualquier momento y lugar

La principal característica de la nueva HP Officejet 100 móvil es que permite a los profesionales que viajan, imprimir en cualquier momento y lugar. Para conseguirlo, apuesta por las siguientes características.

  • Batería de litio-ion que permite imprimir hasta 500 páginas.
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth para imprimir documentos de alta calidad desde dispositivos móviles tales como ordenadores portátiles y smartphones.
  • Bandeja de papel de 50 hojas y velocidades de impresión de 22 ppm en negro/18 ppm color.
  • Calificada con la norma ENERGY STAR para ahorro de energía y mayor duración de la batería.
La impresora HP Officejet 100 ya está disponible en España a un precio de 280 euros.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Es oficial, Zoom ha confirmado una asociación con el proveedor soluciones modulares para espacios de trabajo, ROOM, y con HP, que tiene como objetivo...

Recursos

El último informe, HP Wolf Security Rebellions & Rejections, pone de manifiesto la tensión existente entre los equipos de TI y los profesionales que...

Digitalización

El HP Chromebook x2 11 es un dos en uno ultraligero y compacto que apuesta por mantener un diseño clásico, y que utiliza el...

Digitalización

HP nos ha dejado ver las claves del nuevo HP Pavilion Aero 13, un portátil ultraligero que posicionará dentro de lo que podemos considerar...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados