El auge de las tablets y smartphones de gran pantalla, estarían provocando que los diversos fabricantes que han apostado por los ultrabooks ideen diversas formulas para poder venderlos. Aunque el precio de estos dispositivos está bajando poco a poco, aún su precio no es lo suficientemente atractivo como para que los usuarios se decidan a adquirirlos.
Por este motivo, Acer incentivará las ventas de sus gamas Aspire M3, M5, S3 o S5, regalando una actualización al nuevo sistema operativo de Microsoft para todos aquellos que compren algún equipo hasta el próximo 31 de enero de 2013. “Los ultrabook de Acer merecen el más reciente sistema operativo, por lo que si actualizas tu Acer Ultrabook a Windows 8 a través del programa de actualización de Microsoft, te reembolsaremos el coste”, afirma la compañía taiwanesa en un comunicado publicado en su página web.
Windows 8, tal y como anunció la propia Microsoft, estará disponible el próximo mes de octubre, y llegará con una importante rebaja en el precio. La versión Pro de Windows 8 costará 39,99 dólares en el caso de la descarga digital, o 69,99 dólares si es en formato físico.
