jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Foursquare abre su buscador a usuarios no registrados

    foursquare_buscadorFoursquare amplía su radio de acción. El servicio de geolocalización por excelencia ha abierto sus puertas a usuarios no registrados con la integración de su buscador. En él se puede buscar cualquier lugar y los establecimientos que hay alrededor con toda tipo de información.

    Giro en el rumbo corporativo de Foursquare. La compañía abre este buscador con un objetivo evidente: crecer en público objetivo y dar un servicio para enganchar a nuevos usuarios. La opción Explore ofrece datos sobre los sitios más populares en el servicio alrededor de un punto.

    Desde el blog oficial de Foursquare explican el nuevo anuncio:

    “Cuando lanzamos Foursquare Explore, conocimos la fórmula de crear recomendaciones personalizadas para los 25 millones de usuarios. Si una persona hizo check-in en 10 sitios, puede recomendar 10 sitios más que le podrían gustar”.

    A partir de ahí, cualquier usuario -miembro o no de Foursquare– puede buscar bares, cafeterías, tiendas, paradas de metro o cualquier otro lugar donde se haya hecho check-in. Así, los usuarios no miembros verán una pequeña ventana que quizás les anime a entrar totalmente. ¿Surgirá efecto?

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.