Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia pone en marcha Operación Emprende

    La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia pone en marcha Operación Emprende

    Bajo el lema “Sin financiación es posible”, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) ha puesto en marcha Operación Emprende, una iniciativa que permitirá a treinta emprendedores optar a crear su empresa en quince días y sin financiación. Con este motivo, AJEV ha creado una Academia de Emprendedores que aúna asesoramiento, formación y acompañamiento para la formación de nuevas empresas.

    Durante los quince días de estancia en la Academia los participantes recibirán formación específica e intensiva. El casting terminará a finales de enero, pero la iniciativa finalizará con la selección en el mes de abril de tres proyectos empresariales que recibirán una dotación económica: un paquete Network para poner en marcha el Plan de Negocio. Además, AJEV acompañará a los emprendedores durante los primeros años de vida de la empresa.

    Tal y como ha señalado el presidente de AJEV, José Enrique García, “será un jurado integrado por profesionales especializados en innovación y creación de empresas -pertenecientes a entidades como Fundación Bancaja, IMPIVA/CEEI o AJEV-; así como por directivos de reconocido prestigio y dilatada experiencia del tejido empresarial valenciano el encargado de seleccionar los treinta proyectos que entrarán en la Academia”.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.