Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Aumenta tus clientes online un 30%

aumenta trafico web

aumenta trafico web

Ya tienes construida la web de tu negocio, pero aún no ves resultados. Si quieres conseguir más clientes, lo principal es que aumentes el tráfico de tu web. No tienes que esperar a que pasen meses ni años, puedes hacerlo con algunos trucos, éstos te ayudarán a aumentarlo un 30% en menos de 24 horas.

Uno de los trucos principales, si es que aún no lo has hecho, es dedicarle a tu web una sección donde escribir noticias relacionadas con tu sector. Por ejemplo, si tu negocio es sobre calzado, una buena idea es redactar post sobre zapatos que sean tendencia. Conforme vayas lanzando post con palabras clave verás como el tráfico irá aumentando. Si no tienes tiempo de escribir, siempre puedes recurrir a un redactor web.

Otro truco que puedes poner en marcha es el de tuitear en diferentes horarios. Dado que no todos tus seguidores están online a la misma hora del día, aprovecha la mañana y la noche a las 11 para lanzar tweets con un nuevo post. Hay herramientas que te ayudan a dejar programados tus tweets en las horas que elijas.

Publica los post que vayas teniendo en agregadores de noticias, por ejemplo en sitios como Menéame, para que de este modo los usuarios voten si los consideran interesantes. No lo hagas a menudo, una vez al mes como máximo. Aunque no llegues a portada te pueden llegar unas 100 visitas.

Otro truco, ábrete una cuenta en Google Adwords y aprovecha ya ese bono de 50 euros de Google que está a punto de caducar para atraer tráfico calificado a tu web. Si no dispones de uno seguramente lo conseguirás buscando en foros o preguntando en Twitter.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

También puedes ofrecerte a otras webs que dispongan de mucho tráfico a que publiquen tu mejor post. Si tienes un artículo preparado que tenga el potencial de llamar la atención, intenta publicarlo en otro sitio de tu nicho que tenga mucho más tráfico que el tuyo. Lo único que deberías pedir a cambio es un enlace a tu web.

Participa en grupos de LinkedIn. En esta red social hay muchos grupos que pueden estar relacionados con las temáticas que tratas en tu web. Lo fundamental es aportar valor a las discusiones y no simplemente intentar “colar” un enlace tu web.

Por otro lado, las búsquedas varían todos los días en función de las noticias. Con Google Insights puedes identificar picos de búsquedas para algunas palabras clave. Si publicas en ese momento una entrada relacionada con estos “hot topics” puedes llevarte una sorpresa con el tráfico que te va a llegar de Google.

Otro consejo, es que comentes en blogs que tengan tráfico. Al igual que en los grupos de LinkedIn, no vale comentar para dejar simplemente un enlace hacia tu blog. Tienes que aportar valor a la discusión. De la calidad del comentario también dependerá el volumen de tráfico que llegue a tu sitio.

Y…Métele caña al Twitter. Empieza a seguir nuevas personas en Twitter. La mayoría de las personas suelen ir al perfil de un nuevo follower en Twitter. Dentro del perfil de tu cuenta debes incluir el enlace a tu blog. No sigas a personas que no compartan los mismo intereses que tu, no serviría de mucho.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Digitalización

Sage ha anunciado la incorporación de la Inteligencia Artificial para Ventas de ForceManager en Sage 200, a través de un nuevo módulo CRM nativo....

Noticias

Las empresas extranjeras instaladas en España tienen previsiones positivas en materia de inversiones, facturación, empleo y volumen de exportaciones para 2024, según el Barómetro...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados