Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 16 Junio 2024

Noticias

Las mejores aplicaciones de iPhone para tu pyme

Las mejores aplicaciones de iPhone para tu pyme

Si usas un iPhone para tu empresa y quieres sacarle todo el partido que merece, no sólo el de llamar, enviar whatsapp a clientes o mandar correos, presta atención a este artículo. Hoy os queremos hablar de algunas aplicaciones bastante interesantes que no puedes dejar de tener instaladas. Ya os recomendamos 14 para Android, hoy le toca el turno a iOS.

1. Evernote: Imprescindible. Evernote es una pequeña oficina en el bolsillo. Todas las webs de interés que veas desde tu ordenador o móvil serán automáticamente sincronizadas entre los dos dispositivos. Combinándola con Camscannrer y Dragon Dictation, permite acceder desde la oficina a los documentos escaneados y a las notas grabadas.

2. Bump: Fantástica aplicación que te permite compartir casi cualquier cosa con otro iPhone,  simplemente acercándolos mientras se mueven. Gran ayuda, para transferir un archivo en una reunión.

3. Documents to Go: Para crear, editar, acceder y compartir archivos de Microsoft Office.

4. Analytics App: Simplifica el acceso instantáneo a informes y datos de Google Analytics a través del móvil.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

5. Daylite Touch: Podrás gestionar tu productividad personal o de todo el equipo de la empresa.

6. SalesForce Mobile: Esta es una aplicación del popular CRM, con la que poder acceder de forma instantánea a datos de trabajo y clientes desde cualquier lugar, de forma que ya no será necesario estar en la oficina para poder dirigir la empresa.

7. Wordlens: realidad aumentada en traducción. Puedes ver por la cámara del iPhone las palabras traducidas de objetos reales.

8. Dropbox: Sincronización de contenido con tu ordenador. Expone la misma idea que Evernote, pero ejecutada de distinta forma. Mientras Evernote se centra en organizar texto e imágenes, Dropbox organiza archivos. Lo ideal es poder utilizar los dos.

9. Dragon Dictation: Reconocimiento de voz para dictar notas.

10. Airport Utility: Con ella puedes controlar tu red WiFi en las estaciones base AirPort, tales como Airport Extreme, Airport Express y Time Capsule, todo ello claro esta directamente desde tu iPhone.

11. Adobe Photoshop Express: Es gratuito. Entre sus características de edición de que dispone: recortar y redimensionar, efectos para las imágenes, ajustar el color, la nitidez, y algunas otras.

12. Dashlane: gracias a esta aplicación, puedes almacenar tu nombre, dirección, fecha de nacimiento y también los datos de tu tarjeta de crédito. De esta forma, cuando vuelvas entrar en cualquier sitio web en los que has utilizado estos datos previamente, no tendrás que volver a introducirlos.

13. Brewster: Se trata de una libreta de direcciones electrónica personalizada que se encarga de tus relaciones en los medios sociales. También tienes la posibilidad de sincronizar por completo la libreta de direcciones de Brewster con la incorporada en el libro de direcciones de tu iPhone.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Según el último estudio de Salesforce, las pequeñas y medianas empresas (pymes) tienen más confianza en la IA y sus ventajas que las empresas...

Noticias

Sage presentó ayer en Madrid los resultados de su último estudio mundial, “Facturación electrónica: El camino hacia una economía conectada». Una de las principales...

Noticias

Internacionalizar los negocios significa llevar la compañía más allá y traspasar fronteras, siendo la estrategia más común entre las pymes. Según una encuesta de...

Noticias

El fichero ASNEF, puesto en marcha por Equifax, celebra este año su 30 aniversario. Este bureau de crédito está orientado a facilitar la toma...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados