Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

¿Qué sabes de content marketing?

content_marketing_cartel

Durante todos estos meses el marketing de contenidos ha sido una constante en MuyPymes. Desde nuestra publicación os hemos contado alguno de sus secretos, qué errores no debemos cometer y hemos repasado su historia. En este artículo, hacemos un repaso de lo que han sido los mejores artículos que hemos escrito sobre el tema.

Además queremos aprovechar la ocasión para recordar que el próximo 8 de octubre celebramos una nueva edición de nuestro exitoso curso «Content Marketing: el poder de los contenidos a su alcance», en el que por supuesto, os animamos a participar.

Content Marketing: la revolución que triunfa en Internet

«Content Marketing: la revolución que triunfa en Internet» es el título de nuestro eBook sobre el marketing de contenidos. En él encontrarás mucha información práctica sobre qué es el content marketing y qué están haciendo las mejores empresas en este campo.

En nuestro eBook descubrirás cómo empresas como Coca-cola, Starbucks, Ing Direct o HP han sabido sacar el máximo rendimiento a los contenidos y cómo esa estrategia les ha llevado a tener más fans, que han acabado convirtiéndose en más clientes fieles para su marca.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los siete pecados del content marketing

El content marketing tiene muchas ventajas para las empresas, que pueden posicionarse en Internet con una estrategia que va más allá del anuncio publicitario. Sin embargo no siempre es fácil dar con la estrategia ideal o previsualizar lo que puede funcionar o lo que desde el principio, está condenado al fracaso. En este artículo repasamos los errores más habituales.

El paisaje del content marketing

¿Qué herramientas nos ayudan a posicionar nuestra marca en Internet? ¿Cuál es la forma más inteligente de trabajar si queremos llevar a cabo una estrategia de content marketing que de buenos resultados? Te lo contamos en este artículo especial.

Content Marketing: una pequeña gran historia

“Content Marketing” es uno de los términos más utilizados hoy en día por los profesionales de la publicidad y los expertos en mercadotecnia. Y sin embargo, hace más de un siglo que las empresas descubrieron que los contenidos podían ser una de las claves para llegar de una forma más efectivas a sus clientes. En este artículo repasamos los hitos más destacados.

Los secretos del marketing de contenidos 

La creación y distribución de contenido, o lo que en términos anglosajones de denomina “content marketing” está viviendo actualmente una época dorada. Internet y la facilidad con que podemos generar y hacer circular contenido de valor que “trabaje” en beneficio de nuestra marca ha conseguido que miles de empresas de todo el mundo abracen con fuerza esta modalidad. Ahora bien, ¿Qué es exactamente el contenido? o dicho en otras palabras ¿Qué tipo de contenido nos interesa promocionar como empresa? En este artículo os explicamos los tipos de contenido y sus principales diferencias.

Curso_Content_Marketing-oct

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados