martes , 14 julio 2020 Impresion Pyme
  • Orienterraneum pone más fácil la exportación de productos nacionales a China

    Un grupo de emprendedores españoles ha puesto en marcha un proyecto, Orienterraneum, con el objetivo de facilitar la exportación de productos nacionales a China. La idea surgió hace 6 años cuando quisieron comercializar la marca familiar de aceite de oliva Santa Clara en China, y se encontraron con una excesiva burocracia, una cadena de distribución muy larga, una saturación del mercado y un consumidor exigente y desconfiado.

    Hace tres años, Orienterraneum empezó a establecerse progresivamente en China, hasta la constitución de Shanghai Orienterraneum Trading Company Inc Ltd. Durante el año 2013 ha comenzado un período de expansión que ha llevado a Orienterraneum a abrir bases comerciales permanentes en Pekín y Cantón y a ampliar su actividad abriendo su infraestructura a otras empresas españolas con intención de exportar sus productos al país oriental.

    En la actualidad Orienterraneum presta a las empresas españolas cualquier servicio para su implantación en China: gestión de la exportación e importación; gestión internacional del cobro en China y pago en España; selección de personal y alquiler de puesto de trabajo, o cualquier labor de marketing.

    También te gustará

    Nomo lanza un servicio nuevo para avanzar el cobro de facturas de los autónomos

    La plataforma fintech ha puesto en marcha una nueva funcionalidad que permite a los autónomos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.