Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • ConectAD, la red social del empleado público

    ConectAD, la red social del empleado público

    En la actualidad hay muchos empleados públicos compartiendo su experiencia y conocimientos en las diferentes redes sociales, así como en foros y blogs. Para evitar que toda esa información esté dispersa y se puede recopilar en un mismo lugar, ha nacido ConectAD, un espacio que recoge todas las necesidades y sugerencias para que los usuarios que lo deseen puedan encontrar la información que les sea de interés de forma rápida y sencilla.

    ConectAD surge a finales del 2013, mediante la puesta en común de la experiencia de la relación con la Administración Pública de Javier Grande y Nicolás Marchal. Durante este período, observaron una serie de necesidades no cubiertas, entre otras, la dificultad que tenían muchos empleados públicos para compartir información vital para su trabajo

    De este modo, los usuarios de la red podrán conectar con compañeros de trabajo y ex compañeros, compañeros de promoción, estudios, etc , con la finalidad de ampliar su red de contactos, compartir conocimientos, conocer las últimas novedades…Además, con la opción de creación de grupos, podrán crear o encontrar a grupos de personas que tienen su mismo trabajo, intereses profesionales, de ocio, además de compartir y aprender de los conocimientos y experiencias que haya en los diferentes grupos. Igual ocurre con el apartado blogs.

    Pero no todo es trabajo, ConectAD además es un espacio de ocio, un lugar en donde poder encontrar a otras personas que comparten aficiones, hobbies, intereses, entre otras cosas. Puedes comenzar a registrarte y a buscar amigos directamente entrando en su página web.

    También te gustará

    instagram-marcas

    ¿Tu marca no triunfa en Instagram? Descubre cómo lo hacen estas 10 pequeñas empresas

    Como estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.