Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Impact elige a 20 startups europeas

Impact elige a 20 startups europeas

La aceleradora de proyectos Impact ha elegido las primeras 20 iniciativas de negocio de Internet móvil que va a apoyar con financiación, mentoring y formación intensiva. Cada una de ellas recibirá una media de 100.000 euros a fondo perdido para desarrollar sus proyectos, sin intercambio de acciones.

Las 20 startups finalistas, elegidas de una open call a la que se presentaron startups de 30 países europeos, provienen mayoritariamente de los sectores de las comunicaciones y los servicios a empresas. Pero también hay proyectos de los campos de la salud, la educación, Internet de las Cosas, Big Data, distribución mayorista, pagos, música, deporte o Smart TV.

Estos 20 proyectos también se beneficiarán durante seis meses del servicio de mentoring permanente de Impact, con los mejores especialistas de mobile business del mercado internacional, que aportarán a los emprendedores una visión global para la internacionalización de sus emprendimientos.

Además, contarán con una formación intensiva de ocho días de duración, durante los que trabajaran en dinámicas y talleres como: desarrollo de producto, usabilidad, modelos de negocio y establecimiento de precios, marketing estratégico, search marketing, KPIs, estrategias de financiación y valoración de startups, dirección y gestión de startups o internacionalización, entre otros.

A ello se suman 150 horas de eLearning impartidas a través de internetAcademi sobre herramientas y competencias digitales específicas. Entre ellas, SEO, AdWords, analítica, usabilidad, estrategia en comercio electrónico o publicidad, tanto en redes sociales como en dispositivos móviles.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La última fase de aceleración prevé el acceso a inversión extendida a través de business angels, firmas de venture capital y fondos de inversión de primera línea internacional para las startups más prometedoras y que demuestren buenos indicadores de desarrollo y tracción.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Escuela de Organización Industrial, en el marco de la  Fundación EOI, adscrita a la Secretaría General de Industria y Pyme, ha abierto recientemente...

Noticias

Toys “R” Us Iberia acaba de lanzar su primera aceleradora, Toys R Us Accelerator, cuyo objetivo es impulsar la creatividad, el talento, y el...

Noticias

Es probable que, aunque el lector esté familiarizado con determinados términos empresariales, no tenga aún claro en qué se diferencian incubadoras, aceleradoras y venture...

Noticias

Como vimos en la primera parte de nuestro reportaje «Así apuesta el IBEX por las mejores startups españolas (I)» , en los últimos años...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados