Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Green Momit, ganadora de la edición española del IBM Smartcamp

    Green Momit se ha alzado como ganadora de la edición española del IBM Smartcamp, la competición para emprendedores y startups de IBM. En una final que ha resultado ser mucho más reñida de lo que se esperaba, la empresa especializada en el Internet de las Cosas, se ha acabado llevando el gato al agua frente a las otras tres finalistas: Weplan, Kompyte y Fluzo.  Como “premio de consolación”, Weplan, la startups especializada en buscar las mejores tarifas para nuestro smartphone, ha conseguido alzarse con el premio del público.

    finalistas_smartcamp
    Foto de familia de los finalistas del IBM Smartcamp 2014

    Green momit es una empresa innovadora que desarrolla productos y soluciones en la nube mediante la utilización de Big Data y el tratamiento inteligente de la información obtenida, permitiendo importantes ahorros energéticos en el hogar.

    Sus productos auto-aprenden del modo de comportamiento de los usuarios, comparando y mejorando el uso de los sistemas de control energético, y adaptando el funcionamiento de los dispositivos a los hábitos del cliente. Su tecnología inteligente, que incorpora algoritmos matemáticos avanzados, se integra fácilmente en ecosistemas como Smart Cities o Smart Grid.

    El próximo 27 de noviembre Green Momit viajará a Londres para disputar la final europea. Si consigue alzarse en vencedora de la competición, podrá defender el proyecto en la gran final mundial que se celebrará a finales de año en Estados Unidos.

    También te gustará

    departamento de felicidad

    Una startup que apuesta por invertir en la felicidad de los empleados: Departamento de Felicidad

    ¿Objetivo? Mejorar la satisfacción general de los trabajadores. ¿Recursos para conseguirlo? Fomentar una cultura empresarial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.