sábado , 17 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Todo listo para la celebración de los Premios Cantábrico Excelente

    El próximo 26 de junio tendrá lugar en en el Hotel de la Reconquista de Oviedo, la I edición de los Premios Cantábrico Excelente, que pretende reconocer el talento empresarial del norte de España. Durante la cita se premiará a las empresas y entidades de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco por su labor en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial.

    Los Premios son un «sello de calidad y excelencia» avalados por el éxito cosechado con los galardones Andalucía Excelente y Mediterráneo Excelente celebrados el pasado ano y que premiaron a casi un centenar de empresas e instituciones del tejido empresarial y económico del Sur de España y del área de Levante.

    Según indica la organización en una nota de prensa, con estos premios se pretende establecer una cita habitual y un espacio que englobe toda el área cantábrica y en la que tengan cabida empresas referentes de los mas variados sectores con el objetivo de conseguir una gala multisectorial y pluridisciplinar.

    Toda la información aquí.

    También te gustará

    Diez jóvenes españoles llegan este verano a Latinoamérica con el objetivo de conocer mejor el valor de las microfinanzas

    Siguen estrechándose los lazos entre España y Latinoamérica en el campo de la innovación. Hasta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.