Bajo el lema I’mPossible, la IV edición de TEDxCibeles citará el próximo 4 de julio a más de 800 personas con el objetivo de transmitir la pasión del esfuerzo diario como motor del cambio posible. El evento pretende calar la idea de que la diferencia entre imposible y posible es, en muchos casos, la determinación de una mente brillante y la suma de pequeños esfuerzos entre los participantes.
Para ello, catorce ponentes explicarán a los asistentes cómo sus proyectos pasaron de una idea a una realidad. Todos ellos se platearon romper con su rutina y emprender un proyecto ilusionante. Julian Melchiorri, ingeniero italiano que triunfa en Londres, el emprendedor española Anxo Pérez, el fotógrafo canadiense François Brunelle, o Michael Balzer, un experto tecnológico que pone su trabajo al servicio de la ecología y la solidaridad, son algunos de los ponentes que darán conferencias en TEDxCibeles.
Como las anteriores ediciones, este evento pretende ser una oportunidad para compartir ideas y puntos de vista entre los asistentes, así como fomentar el diálogo en torno a la importancia que tiene la capacidad personal en la gestión del cambio.
La cita será en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. Allí escucharemos historias como las de Nicolas Huchet, quien los estragos de un accidente no supusieron una limitación, sino un estímulo para la innovación, y desde su accidente en 2002 trabaja en el desarrollo y la mejora de una mano robot; o la de Michael Balzer, que detallará cómo la tecnología de impresión 3D salvó a su mujer que padeció un tumor y su uso en el campo de la salud.
Si quieres conocer el resto de ponentes y comprar la entrada, puedes hacerlo a través de la web oficial del evento.
