lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • ¿Las ventajas de un programa de facturación on-line? Descúbrelas en «Software Easy&Smart»

    La semana pasada os presentamos nuestro eBook “Software Easy&Smart. Las mejores soluciones de gestión para tu empresa: ERP, CRM, Contabilidad, Facturación y mucho más”. En un libro de más de 90 páginas desgranamos las claves que necesita conocer cualquier pequeña empresa o emprendedor para gestionar mejor su negocio con la ayuda de las nuebas tecnologías. Entre otras muchas cosas, os contamos las ventajas que tiene contar con un programa que más allá de la clásica hoja de cálculo, sirva como base para llevan la facturación y la contabilidad de una pyme. Especialmente las soluciones basadas en la nube, cuentan con ventajas como:


    Introduce tu correo electrónico para descargar el ebook

    Alertas y verificaciones de correo electrónico

    Muchos programas de facturación on-line permiten propietarios de pequeñas empresas enviar alertas de correo electrónico a los clientes cuando las facturas se están acercando a su fecha de vencimiento, algo crucial cuando se trata de recibir el pago lo más pronto posible. De una forma similar, las verificaciones de correo electrónico informan a los clientes que sus pagos han sido recibidos

    Facturas personalizadas

    Personalizar una factura es algo más que incluir el logotipo de la empresa en la cabecera de la misma. Personalizar es además, tener la flexibilidad para delinear los términos de pago, inscribir un agradecimiento personalizado en cuenta o especificar el tipo de impuesto de tu país o región cuando se hacen ventas al extranjero.

    Facturación flexible

    Aunque muchas empresas se han adaptado a la factura electrónica, sigue habiendo miles de pymes que prefieren la “factura tradicional”. La mayoría de las aplicaciones on-line permiten generar archivos PDF para imprimir y enviar. Por otro lado las aplicaciones que disponen de su propia App para dispositivos móviles, suelen permitir generar dichas facturas desde cualquier terminal.

    Uso de plantillas

    Una de las ventajas que tiene un servicio de facturación on-line, es que desaparece la necesidad de utilizar aplicaciones ofimáticas para elaborar algo tan automatizado como una factura. Estos servicios proporcionan varias plantillas de aspecto profesional que podemos emplear para todas nuestras necesidades de facturación.

    De presupuesto a factura

    Algunos programas de facturación on-line permiten algo tan sencillo como transformar un presupuesto en una factura, con un único clic. Desaparece la necesidad de elaborar dos documentos.

    Estas son sólo algunas, pero hay muchas más. Si quieres conocerlas pero además, comprender cómo funciona un ERP o un CRM en la empresa, cuáles son las ventajas de los programas que nos ayudan a digitalizar nuestros gastos de viaje o descubrir la oferta de 16 de las mejores empresas del mercado en este campo, te recomendamos que te descargues de forma completamente gratuita nuestro libro. Si tu negocio es «Smart» este libro es para ti. ¡No te lo pierdas!


    Introduce tu correo electrónico para descargar el ebook

    También te gustará

    sorprendida

    Autónomos y vacaciones, ¿incompatibles?

    Ser autónomo e irse de vacaciones no suele ser una tarea fácil por una sencilla …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.