Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Todo listo para la IV edición de Jumping Talent

Todo listo para la IV edición de Jumping Talent

La Comunidad Laboral Universia Trabajando.com, en colaboración con Fundación Universia y los servicios de empleo de las universidades españolas, ha lanzado la IV edición de Jumping Talent, un evento de captación de talento universitario sin precedentes que tendrá lugar el 7 de abril en la Universidad CEU San Pablo.

Mediante el ingenio y la diversión los candidatos tendrán que mostrar su talento a las empresas participantes: El trabajo en equipo, la capacidad de improvisación y la perspicacia serán las claves de esta jornada.  El éxito de anteriores ediciones ha conllevado que nuevas empresas se sumen a esta iniciativa, y que, empresas que participaron en años anteriores sigan buscando talento joven en Jumping Talent.

Banco Santander, CBRE, Everis, E&Y, Janssen Cilag, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset, PSA Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone tendrán la oportunidad de seleccionar, entre los 96 candidatos finalistas, a los mejores integrantes de sus equipos. Por su parte, Fundación Universia se suma a Jumping Talent, por segundo año consecutivo, para acercar esta iniciativa consolidada de captación de talento a los universitarios con discapacidad de toda España.

Dada la variedad de los sectores de las compañías, se buscan perfiles de diferentes áreas:

  • Perfiles de Negocio: ADE, Económicas, Derecho, Marketing, Periodismo, RRHH y dobles licenciaturas (Derecho+ADE, Periodismo+ADE, ADE+Telecomunicación, etc.)
  • Perfiles Técnicos: Telecomunicaciones, Informática, Telemática, Organización Industrial, Matemáticas, Físicas, Estadística, Mecánica, Agrónomos, Arquitectura, Farmacia, etc.

Jumping Talent no solo dará la oportunidad a los finalistas de acceder al mercado laboral y generar networking con directores de Recursos Humanos de grandes empresas, sino que el Instituto de Empresa (IE), como colaborador, otorgará diversos premios formativos a los finalistas. Si quieres ser uno de los 96 seleccionados de esta IV edición de Jumping Talent, ya puedes inscribirte y encontrar toda la información desde aquí.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Recursos

Este año se ha aprobado una nueva batería de ayudas cuyo plazo de solicitud acaba en unos meses y que pueden ser de gran...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados