miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • El portal para freelancers twago, compra la startup española adTriboo

    twago, la principal plataforma europea en el campo de las ofertas de empleo para freelancers, acaba de anunciar que adquiere la española adTriboo, consolidando así tanto su posición en nuestro país como en latinoamérica. Como suele ocurrir en muchas de estas operaciones los detalles financieros de la adquisición no han sido revelados.

    De esta forma la startup alemana además de hacerse con la empresa española, incrementa su portfolio de freelancers registrados en más de 140.000 usuarios que a su vez, tendrán más posibilidades de acceder a nuevos proyectos.

    Según Thomas Jajeh, CEO de twago, «en el mercado español, los freelancers ya suponen el 16% de su fuerza laboral, lo que convierte al español, en uno de los principales mercado de Europa en este campo. El 60% de los freelancers tienen entre 25 y 49 años y el número de ellos menores de 25 años se ha duplicado en los últimos dos años».

    Y razón no le falta. El último Freelancer Report publicado el pasado mes de noviembre mostraba que Madrid ya ha superado a Berlín como principal «capital freelance» de Europa, Barcelona ocupa la tercera posición y Valencia se posiciona en la novena. De hecho, según los rankings de la propia twago, cuatro españolas se encuentran entre las 15 primeras del mundo, cuando se trata de encontrar a los mejores freelancers.

    También te gustará

    bodas

    Qué seguros de autónomo deberías contratar si trabajas en bodas

    El sector de las bodas ha crecido y se ha sofisticado en los últimos años, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.