lunes , 25 marzo 2019 Impresion Pyme
  • JetSmarter: un Uber para los que quieren su jet privado

    ¿Te imaginas disponer de tu propio jet privado sin que te cueste una fortuna? ¿Poder desplazarte donde quieras prácticamente en el momento que quieras? ¿Olvidarte para siempre de los controles en el aeropuerto, las colas para embarcar y prácticamente de todos los aspectos que convierten el viajar en avión en una experiencia horrible? JetSmarter una startup a la que definen como el Uber de los jets privados cree que es posible.

    La empresa propone desde luego un modelo de negocio original: por poco menos de 9.000 euros al año, que es lo que cuesta darse de alta en el servicio, sus clientes pueden viajar en un jet privado todas las semanas del año.

    Puede parecer mucho dinero, pero si tenemos en cuenta lo que cuesta disponer de un jet privado y mantenerlo, hablamos en realidad de una inversión que incluso puede resultar rentable para los perfiles de empleados más viajeros. Un viaje en clase business entre Madrid y Londres por poner un ejemplo, suele costar entorno a los 500 euros. Con unos 20 viajes al año, el precio que propone JetSmarter estaría más que amortizado.

    ¿Cuál es entonces la contrapartida? Que aunque hablamos de jets privados, en realidad las plazas que oferta esta startup son aquellas que “sobran” en vuelos que ya han sido pre-establecidos o tienen una ruta más o menos regular. Es decir, no se trata tanto de que el usuario pueda montar en un avión en el momento en que lo desee como el poder acceder a esos asientos vacíos que no van a ser ocupados cuando ya hay un plan de vuelo.

    JetSmarter dispone de su propia App para iOS y Android desde la cual los usuarios pueden reservar automáticamente su plaza para viajar, en un proceso tan sencillo como puede ser reservar un desplazamiento en coche a través de Apps como Uber o Cabify.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.