Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Lendi gana la cuarta edición del Concurso Nacional de Elevator Pitch

concurso_elevator_pitch

La cuarta edición del Concurso Nacional de Elevator Pitch ya tiene ganador. Javier Velasco presentó Lendi,  una plataforma de tipo colaborativo a disposición de una comunidad de usuarios dispuesta a prestar y recibir aquellos objetos que se encuentran infrautilizados en nuestras casas. Lendi es una iniciativa con base en Barcelona que nace para conseguir crear entornos mas sostenibles y permitir ahorrar dinero a sus usuarios.

El segundo premio fue para Claudia Espino, procedente de las Islas Canarias. Claudia es promotora de 00 Limits, una herramienta que viene a revolucionar el mundo de la discapacidad ayudando a personas con movilidad reducida y que participó en la última edición de nuestros Premios Small&Smart. 00 Limits es una aplicación para dispositivos móviles que ofrece información sobre accesibilidad a museos, restaurantes y hoteles de acuerdo con la ubicación del usuario.

Por último Juan Bautista Tomás consiguió el tercer premio con su proyecto Multidub. Juan Bautista vino desde Murcia para una iniciativa que hará las delicias de los amantes de los idiomas ya que gracias a Multidub el espectador puede ver contenidos audiovisuales en el idioma de su preferencia.

La final se celebró en el Teatro Real de Madrid donde los participantes pudieron disfrutar de un emblemático entorno en el que defender sus “elevator pitch”. El jurado estuvo compuesto por “business angels” y expertos en emprendimiento, que no sólo evaluaron el dominio de los finalistas en el uso de esta herramienta de comunicación, sino que además se interesaron por varios proyectos a nivel de inversión.

Con Small&Smart puedes ganar un Elevator Pitch profesional

¿Te gustaría tener un “Elevator Pitch” histórico? El ganador de los premios Small&Smart 2016 dispondrá de toda una mañana para grabar en nuestro estudio de televisión un “Elevator Pitch” que marcará historia.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Asesorado por los mejores expertos de marketing y comunicación btendrá una presentación audiovisual profesional que marcará la diferencia, tanto para presentar su compañía, como para convencer a inversores internacionales de que su startup relamente merece la pena. ¿Te atreves a intentarlo? ¡No te lo pienses más y participa!

banner_small_claim

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hay vida más allá de Facebook y el escándalo de Cambrigde Analytica. Y en Small&Smart damos buena prueba de ello. Esta semana te desvelamos...

Noticias

Seguro que has oído hablar de las ICO, pero casi seguro que no sabes en qué momento se encuentra el mercado y si te...

Noticias

En Small&Smart siguen apostando por los mejores contenidos para startups y emprendedores. En la segunda semana de andadura de la nueva plataforma de Total...

Noticias

En Small&Smart han empezado con mucha fuerza. Esta semana nos han hablado de las métricas que tenemos que dominar en nuestra startup, cómo es...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados