viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • MetalMadrid 2016, el lugar para presentar tu proyecto industrial

    Si quieres tener la oportunidad de presentar tu proyecto industrial ante las grandes empresas del sector e inversores, no te pierdas la feria MetalMadrid 2016, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre de 10:30 a 13:00 horas. Además del área de exposición y de las distintas jornadas con diferentes temática que podemos encontrar (vinculadas a las principales áreas tractoras de la industria como son la aeronáutica, automoción, robótica, ferroviaria, etc.), este año se promueve un aspecto muy importante dentro de la industria: apostar e impulsar la innovación tecnológica industrial.

    Asistir a MetalMadrid es una valiosa herramienta de marketing que constituye, además, la mejor opción para tomar el pulso al mercado, establecer contactos comerciales, testar el impacto de los productos y novedades, valorar su posición frente a la competencia, acceder a clientes con alto poder de decisión, e intercambiar conocimientos y experiencias. MetalMadrid ofrece a todas aquellas empresas que quieran participar exponiendo, una amplia variedad de servicios diseñados para hacer más efectiva, cómoda y rentable su asistencia a la Feria.

    Si deseas participar envía una breve presentación de tu proyecto antes del 2 de noviembre a las 15.00h a la siguiente dirección de correo electrónico: innovacion@madrid.es , destacando el grado de desarrollo del mismo y la aplicabilidad industrial que tiene.

    También te gustará

    Estas son las cuatro claves para que las pymes afronten con éxito ‘la vuelta al cole’ y los tres últimos meses de 2019

    La gestión de una empresa es una tarea fundamental para mantener los estándares de productividad, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.