miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Se buscan las mejores startups gastronómicas, de hostelería y restauración 

    metro startups

    Tercera edición de ‘Metro Accelerator for Hospitality powered by Techstars’, un programa que tiene como objetivo impulsar startups tecnológicas que actúen en el mundo de la gastronomía y la restauración. Pueden participar proyectos de todo el mundo y la convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 18 de junio.

    Aquellas propuestas que pasen a formar parte de la aceleradora de startups van a optar a una inversión de 120.000 euros. Además, durante tres meses van a participar en sesiones formativas y consultoría y asesoramiento en la sede del programa, que está en Berlín. La idea es que puedan testar lo que ofertan y mejorar las propuestas antes de pasar a la práctica y comprobar la acogida que tienen en el mundo real. Este programa arrancaría el próximo 11 de septiembre y se extendería así hasta el mes de diciembre de 2017.

    Los interesados deben preparar ya las inscripciones y registros pues los resultados de años pasados son realmente espectaculares y pueden ser especialmente atractivos para los emprendedores que necesitan encontrar fondos y recursos para lanzar sus iniciativas. Quienes formaron parte de la primera edición de este Metro Accelerator for Hospitality obtuvieron 48 millones de euros procedentes de diversos inversores. ¿Lo mejor? Que diez de las once startups seleccionadas y que participaron en la campaña siguen funcionan a día de hoy, un dato que seguro es de los más valorados por quienes se planteen el registro en esta convocatoria 2017.

    Este éxito hace que la convocante esté “encantada”. Olaf Koch, presidente del consejo de administración de Metro AG, así lo manifiesta. “Lo más importante es que contribuyamos a hacer que nuestros clientes, que son los empresarios que operan en los sectores de la hostelería y la restauración, tengan más éxito de una manera sostenible a medio y largo plazo”, ha explicado en un comunicado remitido a la prensa.

    También te gustará

    Diseño gráfico

    Edit fomenta el diseño gráfico para emprendedores

    La startup Edit aspira a facilitar el diseño gráfico a los emprendedores a través de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.