Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Watiofy, la startup que te promete ahorrar hasta un 20% en tu factura eléctrica

    watiofy

    ¿Podemos ahorrar en nuestra factura eléctrica? Watiofy cree que sí y que podemos hacerlo hasta en un 20%. Este nuevo comparador de tarifas eléctricas, además de permitir comparar y contratar las mejores ofertas, ofrece información adicional sobre el sector con el objetivo según sus desarrolladores de “contribuir al empoderamiento energético de la sociedad”.

    La plataforma analiza y compara el 100% de la oferta existente en el mercado para seleccionar las 200 tarifas más relevantes. Tomando como referencia el consumo eléctrico, la potencia, el importe de las facturas, entre otros aspectos, recomienda las ofertas que mejor encajan con el cliente. Todo ello de manera totalmente gratuita y sin compromiso. Además de ordenar las ofertas existentes, también asesora a los usuarios en aspectos relacionados con el consumo eléctrico, además de despejar las dudas más habituales.

    Como explican desde la startup, “la libre competencia entre las compañías energéticas hace que el consumidor, en muchas ocasiones, esté desorientado y desbordado con tantas ofertas. Watiofy tiene la ambición de cambiar este panorama, a través del asesoramiento gratuito basado en la transparencia y en simplificar la información del mercado energético”.

    Esta empresa emergente de capital 100% español, cuenta con 5 socios y ha arrancado su andadura en septiembre del presente año. Como objetivo para 2017 quiere realizar 20.000 gestiones para sus clientes, desde asesoramiento en la elección de tarifas hasta la tramitaciones y cambios de contratos con las comercializadoras.

    También te gustará

    myworkup

    Myworkup, la startup de servicios de staff para eventos que revolucionará la selección de personal

    Diariamente numerosas compañías especializada en marketing, publicidad y promociones se ven en la necesidad de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.