Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Office para iOS recibe una importante puesta a punto

La versión de Office para iOS ha recibido una importante puesta a punto con el lanzamiento de la última actualización, que incluye novedades funcionales, pequeñas correcciones de errores y mejoras de estabilidad y rendimiento.

Entre las novedades funcionales más importantes que integra Office para iOS destacan una mejor integración entre Word, Excel y PowerPoint, y también con el sistema de almacenamiento en la nube OneDrive de Microsoft.

Esa mejor integración tiene su máximo exponente en la introducción de la función de arrastrar y soltar entre todas ellas, lo que significa que ahora por ejemplo podemos seleccionar, arrastrar y soltar un gráfico de Excel a PowerPoint o Word, y también podemos hacer lo mismo con una foto de OneDrive.

También encontramos mejoras importantes en lo que a accesibilidad se refiere. En este sentido merece una mención especial la integración de VoiceOver para mejorar la experiencia de navegación y la accesibilidad a los contenidos de personas con deficiencias visuales.

Otra de las mejoras más importantes que no podemos pasar por alto es la edición simultánea en tiempo real, que permitirá por ejemplo que un usuario esté editando un documento desde un smartphone y otro desde un PC o un iPad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Sin duda una novedad importante que aporta un gran valor a la versión de Office para iOS, sobre todo para empresas y profesionales que hayan optado por entornos multidispositivo y que estén acostumbrados a trabajar de forma colaborativa en sus proyectos.

Aprovechamos para recordaros que la versión de Office para Mac también recibió recientemente una importante actualización que ya vimos en este artículo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft ha presentado su último proyecto de Inteligencia Artificial: Microsoft Copilot. Este programa incorporará de forma única el contexto y la inteligencia de la...

Noticias

Los archivos ZIP y RAR son los más comunes para la distribución de malware, superando a los archivos Office por primera vez en tres...

Digitalización

La aplicación de Office para Android sigue recibiendo mejoras. Una de las últimas novedades que introducirá Microsoft está centrada en la gestión de los...

Noticias

El gigante de Redmond nos sorprendió con una aplicación de Office unificada para dispositivos móviles en 2019, aprovechando el escenario único que le brindaba...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados