miércoles , 21 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • ESADE y Grant Thornton se unen para impulsar startups

    Esade

    El fomento de la actividad de las startups sigue siendo un objetivo en muchas empresas y Grant Thornton, y ESADE Alumni, a través de Alumni Entrepreneurship, no iban a ser menos. Ambas firmas han sellado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la actividad emprendedora de los antiguos alumnos de ESADE.

    La finalidad de esta iniciativa es “ampliar aún más” la inversión privada en este tipo de proyectos, con grandes perspectivas de crecimiento, a través de la elaboración de planes financieros que resulten más solventes y viables, con el asesoramiento de Grant Thornton, han informado ambas organizaciones a través de un comunicado.

    Así, Grant Thornton, firma internacional de servicios profesionales de auditoría y asesoramiento fiscal, legal y financiero, orientará a los emprendedores de ESADE Alumni, la red de antiguos alumnos de ESADE, sobre los principales aspectos financieros de los planes de negocio de sus empresas emergentes.

    A su vez, se encargará de revisar otros aspectos para la optimización fiscal de los nuevos proyectos emprendedores.

    Aunar esfuerzos por un objetivo común

    El socio director de Asesoramiento Financiero de Grant Thornton, Ramón Galcerán, ha declarado que, a través de este asesoramiento, Grant Thornton y ESADE Alumni pretenden aunar esfuerzos “con el objetivo de que los emprendedores cuenten con especialistas financieros que les permitan medir, con mayor garantía, la viabilidad de sus proyectos”.

    Por su parte, el presidente de Grant Thornton, Alejandro Martínez Borrell, ha asegurado que la firma del acuerdo supone un paso más para la compañía y ha señalado que desde hace años cuentan con clientes que “tienen ideas emprendedoras que después se han transformado en empresas de primer nivel, como Oryzon Genomics”.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Qué hacer si Windows 10 no reconoce tu nueva unidad de almacenamiento

    Cuando instalamos una nueva unidad de almacenamiento en Windows 10 puede ocurrir que ésta nos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.