Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Convocados los V Premios Andalucía Emprende

Premios Andalucía Emprende

Andalucía sigue apostando por los emprendedores. La Junta que preside Susana Díaz acaba de abrir la convocatoria de los V Premios Andalucía Emprende. El objetivo, encontrar las empresas andaluzas más innovadoras.

La Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Andalucía Emprende, ha abierto la quinta convocatoria de los ‘Premios Andalucía Emprende’, una iniciativa destinada a reconocer a las firmas andaluzas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento y desarrollo que hayan sido apoyadas por cualquiera de los 262 Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE).

Hasta el próximo 2 de mayo, toda empresa que haya recibido dos o más servicios en un CADE podrá concurrir a esta convocatoria, ha informado la Junta de Andalucía en un comunicado.

Los Premios Andalucía Emprende

Los Premios Andalucía Emprende constan de dos categorías: Creación, para empresas recientemente constituidas, con una trayectoria empresarial máxima de tres años; y Consolidación, para aquéllas con más de tres años de vida.

En una primera fase provincial, se reconoce al mejor proyecto de cada provincia en cada categoría, pasando a ser finalistas de la fase regional.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los ganadores de esta fase recibirán un reconocimiento a la mejor empresa de la provincia en 2018; una tablet patrocinada por el Programa Minerva, promovido por Vodafone y por la Junta de Andalucía; y presencia en el Día de la Persona Emprendedora 2018, en el que las 16 empresas finalistas de la fase provincial competirán por alzarse con el galardón regional.

La startup ganadora de la fase regional conseguirá una agenda de negocios internacional en cualquier destino que suponga un potencial mercado objetivo para el negocio o donde haya empresas referentes en su sector de actividad, y donde Extenda, que coordina la agenda, disponga de oficinas o antenas.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Junta de Andalucía ha ampliado hasta el 31 de marzo el plazo para presentar las ayudas para la transformación digital de la pyme,...

Digitalización

Las pymes andaluzas podrán acceder hasta el próximo 31 de enero a una línea de ayudas en especie para la transformación digital, otorgadas por...

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados