viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Convocados los V Premios Andalucía Emprende

    Premios Andalucía Emprende

    Andalucía sigue apostando por los emprendedores. La Junta que preside Susana Díaz acaba de abrir la convocatoria de los V Premios Andalucía Emprende. El objetivo, encontrar las empresas andaluzas más innovadoras.

    La Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Andalucía Emprende, ha abierto la quinta convocatoria de los ‘Premios Andalucía Emprende’, una iniciativa destinada a reconocer a las firmas andaluzas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento y desarrollo que hayan sido apoyadas por cualquiera de los 262 Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE).

    Hasta el próximo 2 de mayo, toda empresa que haya recibido dos o más servicios en un CADE podrá concurrir a esta convocatoria, ha informado la Junta de Andalucía en un comunicado.

    Los Premios Andalucía Emprende

    Los Premios Andalucía Emprende constan de dos categorías: Creación, para empresas recientemente constituidas, con una trayectoria empresarial máxima de tres años; y Consolidación, para aquéllas con más de tres años de vida.

    En una primera fase provincial, se reconoce al mejor proyecto de cada provincia en cada categoría, pasando a ser finalistas de la fase regional.

    Los ganadores de esta fase recibirán un reconocimiento a la mejor empresa de la provincia en 2018; una tablet patrocinada por el Programa Minerva, promovido por Vodafone y por la Junta de Andalucía; y presencia en el Día de la Persona Emprendedora 2018, en el que las 16 empresas finalistas de la fase provincial competirán por alzarse con el galardón regional.

    La startup ganadora de la fase regional conseguirá una agenda de negocios internacional en cualquier destino que suponga un potencial mercado objetivo para el negocio o donde haya empresas referentes en su sector de actividad, y donde Extenda, que coordina la agenda, disponga de oficinas o antenas.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.